Mi experiencia con mi primer pago de AdSense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues les cuento que he recibido el pago, el pago estaba programado para el 1 de octubre entonces yo fui a checar al cajero si tenia 6 dolares(aparte de los 1000 pesos que debo tener siempre en la cuenta) para pagar el hosting del mes y cuando checo el saldo... $14,450.00 😛4: casi sufro un desmayo en pleno banco jajaj no esperaba ver tantos numeritos :welcoming:
despues viendo mi pagina de adsense resulta que el pago lo realizaron desde el 26 osea, antes de lo programado.

Pues ya recibi mi pago, ahora a echarle mas ganas.

Yo llego tener eso en mi cuenta es probable que me de un ataque en serio, lo que es la vida del pobre .. jaja felicitaciones amigo.

Felicidades, muy buen número para ser el primer pago.

Excelente. Hurra por ti compañero!
Felicidades por ser habido y lograr esa cantidad de dinero en un mes.

Muy bien compañero. Felicidades =)

Felicidades hermano espero que mi primer pago se acerque al tuyo , Googe es legal y siempre paga, pero siempre debes trabajar legalmente 😀

Cuanto tiempo te llevo felicitaciones si fue en un mes e igual por varios meses

Qué envidia jaja, te felicitooooooooo!! 🙂

jajaja mi primer pago fue 101 USD, casi no llegó. y tu mas de mil jajaja que envidia amigo.

Yo estuve igual, me costó mucho recibir mi primer pago, más de un mes para llegar a lo justo, jaja.
Felicitaciones, que sigas así y que mejores 😉

Que bien, esto da ánimos, los reuniste en un sólo mes?... 😛8:

Que maravilla, muy bueno, felicidades yo tambien quiero sumarme, la verdad siempre he querido ganar dinero con google, pero mis amigos cercanos siempre han sido pesimistas y he terminado desanimado, lo bueno es que ya se alejaron jejeje, ahora debo ponerme positivo, felicidedes, recuerda compartir conocimiento, siempre es bien agradecido.

jeje pues mucha felicidades, espero yo algun dia llegar a recibir un pago de Adsense que todavia me falta mucho :witless:

saludos!

Atrás