Marco Grados Seguir
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Desde
- 20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, Hace unos días me gane en un sorteo un plan de hosting Ilimitado de [MENTION=29029]milhost[/MENTION] y la verdad que me sorprendió el servicio y la buena atención personalizada que me han brindado a la hora de traspasar mis sitios sin cobrarme absolutamente NADA. El servicio es realmente veloz y durante estos días que llevo utilizándolo no tuvo una sola caída. Si bien me gane este año de hosting ilimitado de Enlace eliminado creo que los precios son más que justo por la excelente calidad que brindan en su servicio. Lo recomiendo completamente, la carga es estupenda y todas las cosas que incluyen con cpanel son geniales...
El plan que me gane en el sorteo es ilimitado:
* Espacio en disco Ilimitado
* Ancho de banda Ilimitado
* Websites Ilimitados
* Migración gratuita a Enlace eliminado
* Instalacion de scripts en un click!
* Backups
* cPanel
Por sobre todo me encanta porque es 100% compatible con WordPress y carga muy rápido
Mucho mas no sé qué decir pueden visitar su sitio y ver los planes. El plan que yo tengo cuesta U$S 6,99 y me parece un precio más que justo por el excelente servicio y calidad de atención que tienen. Les pedí que me muevan de hsotgator para ahí, y lo hicieron gratis y casi instantaneo, De verdad lo recomiendo bastante :encouragement:
El plan que me gane en el sorteo es ilimitado:
* Espacio en disco Ilimitado
* Ancho de banda Ilimitado
* Websites Ilimitados
* Migración gratuita a Enlace eliminado
* Instalacion de scripts en un click!
* Backups
* cPanel
Por sobre todo me encanta porque es 100% compatible con WordPress y carga muy rápido
Mucho mas no sé qué decir pueden visitar su sitio y ver los planes. El plan que yo tengo cuesta U$S 6,99 y me parece un precio más que justo por el excelente servicio y calidad de atención que tienen. Les pedí que me muevan de hsotgator para ahí, y lo hicieron gratis y casi instantaneo, De verdad lo recomiendo bastante :encouragement: