Mi Experiencia con Monetag - 2025

• Autor Autor Chiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si amigo, ya voy por los 900 dolares y ya tengo el KYC listo, estoy esperando llegar a los 1,000 USD para hacer una solicitud de retiro. 🔥
Me quedó pendiente, pregunté a conocidos y nadie me la recomendó por los baneos

Pero conociéndolos supongo que incumplieron las políticas, aunque pagan bastante así que me hace sospechar

Lo estoy probando recién, utilizo Vignette Banner y el publico que tengo es latam:

1746655104025.webp

Hasta el momento adcash me paga más por cpm

Última edición:
Y al final que pasó??

Sigo a la expectativa.

En mi caso llevo un buen tiempo trabajando con ellos, la primera cuenta me banearon, pero me pagaron mi saldo, despues el mismo agente que me contacto me pidió crear otra cuenta con otro datos porque ya no podía usar los mios, entonces hice con la de mi esposa y hasta ahora me pagan semanalmente. Solo ocupo banner de ellos

Otra entre tantas empresas veden humo, un cpm miserable, son los mismos dueños de un conglomerado de basura.

En mi caso llevo un buen tiempo trabajando con ellos, la primera cuenta me banearon, pero me pagaron mi saldo, despues el mismo agente que me contacto me pidió crear otra cuenta con otro datos porque ya no podía usar los mios, entonces hice con la de mi esposa y hasta ahora me pagan semanalmente. Solo ocupo banner de ellos
Cual fue el motivo por el cual de Banearon?

ACTUALIZACIÓN 💬

Hace tiempo que deje este post porque estaba esperando realizar el retiro y después de varios días trabajando lo pude realizar, si esta pagando con normalidad.

Supongo que todo el fomo de que Monetag banea antes de pagar o cosas así es pq intentaron metodologías de rara procedencia o su tráfico no era de calidad.

Dejo imágenes y comprobantes.
1000069125.webp
1000069129.webp

ACTUALIZACIÓN 💬

Hace tiempo que deje este post porque estaba esperando realizar el retiro y después de varios días trabajando lo pude realizar, si esta pagando con normalidad.

Supongo que todo el fomo de que Monetag banea antes de pagar o cosas así es pq intentaron metodologías de rara procedencia o su tráfico no era de calidad.

Dejo imágenes y comprobantes.Ver el archivo adjunto 1458008Ver el archivo adjunto 1458010
Bro a que te dedicas ? Disculpa

ACTUALIZACIÓN 💬

Dejo imágenes y comprobantes.Ver el archivo adjunto 1458008Ver el archivo adjunto 1458010
Si paga, yo he cobrado dos veces sin problema. Y como mencionas, si te banean es porque estas tratando de hacer trampa o claramente no leíste que tipo de sitios web permiten. No solo monetag, todas las empresas de ads lo hacen.

Que formato de anuncios usas amigo

cual tiene mejor cpm segun sus experiencia : popunder o direct link?

cual tiene mejor cpm segun sus experiencia : popunder o direct link?
Prefiero el popunder, tiene una tasa de relleno mas alta. El direct link solo me cuenta el 25% de las impresiones reales que se mandan

Ya soy nivel Silver y Tengo mis documentados verifcados, siento que estoy haciendo todo bien y vi que al ser nivel Silver ya puedes solicitar el pago 1 vez al mes, el siguiente nivel seria el gold para 2 retiros al mes, voy a ver si llego a los 1,000 dolares de aqui al jueves. Y solicitar mi retiro.

Igual volvere al foro a contarles como termino de irme, y no puedo usar Google Adsense pq no lo permite.
Encima nunca he podido ser aprobado alli jajaja pero bueno, espero que monetag sea de confianza para trabajar mucho mas fuerte alli.
Ahora solo es un ingreso pasivo a la espera de ver si se puede retirar o no.

De que eran tus webs para ser eliminado??
Yo tambien soy silver y no se que como retirar una vez al mes como dices. Solo veo que pagan siempr el mismo dia 3 o 5 a veces del mes siguiente

Yo tambien soy silver y no se que como retirar una vez al mes como dices. Solo veo que pagan siempr el mismo dia 3 o 5 a veces del mes siguiente
Te dan un directo, casi siempre es uno llamado Matheus y el te ayuda a programar los pagos cada jueves siempre y cuando te saldo sea superior al mínimo de retiro del método que seleccionaste.