Mi Experiencia con Monetag - 2025

• Autor Autor Chiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si amigo, ya voy por los 900 dolares y ya tengo el KYC listo, estoy esperando llegar a los 1,000 USD para hacer una solicitud de retiro. 🔥
Me quedó pendiente, pregunté a conocidos y nadie me la recomendó por los baneos

Pero conociéndolos supongo que incumplieron las políticas, aunque pagan bastante así que me hace sospechar

Lo estoy probando recién, utilizo Vignette Banner y el publico que tengo es latam:

1746655104025.webp

Hasta el momento adcash me paga más por cpm

Última edición:
Y al final que pasó??

Sigo a la expectativa.

En mi caso llevo un buen tiempo trabajando con ellos, la primera cuenta me banearon, pero me pagaron mi saldo, despues el mismo agente que me contacto me pidió crear otra cuenta con otro datos porque ya no podía usar los mios, entonces hice con la de mi esposa y hasta ahora me pagan semanalmente. Solo ocupo banner de ellos

Otra entre tantas empresas veden humo, un cpm miserable, son los mismos dueños de un conglomerado de basura.

En mi caso llevo un buen tiempo trabajando con ellos, la primera cuenta me banearon, pero me pagaron mi saldo, despues el mismo agente que me contacto me pidió crear otra cuenta con otro datos porque ya no podía usar los mios, entonces hice con la de mi esposa y hasta ahora me pagan semanalmente. Solo ocupo banner de ellos
Cual fue el motivo por el cual de Banearon?

Atrás