Mi experiencia con Nogravity

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¿Cuál es mi proveedor?
NoGravity
Como el titulo indica, mis servicios contratados son con la pequeña empresa española No Gravity. (Hay que ayudar también a las empresas humildes)
Soy relativamente nuevo en esto de los blogs, así que llevo con ellos apenas 4 meses.

¿Como llegue a ellos?
Eso que dicen de que "Google es tu amigo" creo que no es leyenda urbana. Llegué a su web, los precios me parecieron más que correctos, decidí como último paso echar un ojo por otros foros, leí un par de opiniones, me convencieron y los contrate!

Plan de Hospedaje
Lo básico-básico. De momento no necesito más. Aunque ojalá llegué el día que sí que necesite más...

Transferencia mensual: 5GB
Servidor: España (Interxion)

Atención al cliente
El mínimo de problemas. Un día perdí el acceso completo a mi web durante unas 10 horas (por aquel entonces una media de 80-100 visitas únicas al día, no perdí gran cosa) Pues ellos mismos me mandaron un email (sin yo haberme quejado) me comentaron lo sucedido y me hicieron un "upgrade" a su servicio premium con servicio de teléfono local en caso de necesitar cualquier duda, y no tener que usar el servicio de emails (y sus respectivas colas) además de un 50% de descuento durante 48h en todos sus servicios listados. Algo que por ejemplo con DreamHost, jamás me había pasado.

Fallos
A excepción de aquel día puntual que el server falló, siempre ha ido perfecto. 0 quejas.

Recomendación