Mi experiencia con Nogravity

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¿Cuál es mi proveedor?
NoGravity
Como el titulo indica, mis servicios contratados son con la pequeña empresa española No Gravity. (Hay que ayudar también a las empresas humildes)
Soy relativamente nuevo en esto de los blogs, así que llevo con ellos apenas 4 meses.

¿Como llegue a ellos?
Eso que dicen de que "Google es tu amigo" creo que no es leyenda urbana. Llegué a su web, los precios me parecieron más que correctos, decidí como último paso echar un ojo por otros foros, leí un par de opiniones, me convencieron y los contrate!

Plan de Hospedaje
Lo básico-básico. De momento no necesito más. Aunque ojalá llegué el día que sí que necesite más...

Transferencia mensual: 5GB
Servidor: España (Interxion)

Atención al cliente
El mínimo de problemas. Un día perdí el acceso completo a mi web durante unas 10 horas (por aquel entonces una media de 80-100 visitas únicas al día, no perdí gran cosa) Pues ellos mismos me mandaron un email (sin yo haberme quejado) me comentaron lo sucedido y me hicieron un "upgrade" a su servicio premium con servicio de teléfono local en caso de necesitar cualquier duda, y no tener que usar el servicio de emails (y sus respectivas colas) además de un 50% de descuento durante 48h en todos sus servicios listados. Algo que por ejemplo con DreamHost, jamás me había pasado.

Fallos
A excepción de aquel día puntual que el server falló, siempre ha ido perfecto. 0 quejas.

Recomendación
Sí. Sin duda. Como he dicho hay que ayudar a las empresas pequeñas y sobretodo siempre que podamos a las de nuestro país. Sea España, Argentina, Mexico, Peru, Colombia, Venezuela… de dónde seáis. Son pequeños emprendedores (como nosotros) y prefiero apoyarles a ellos que a enormes compañías de EEUU o Europeas. Nada que ver con gobiernos ni mucho menos, sino que desde mi opinión una empresa pequeña se preocupará siempre muchísimo más de sus clientes, que una grande con miles de emails al día en su buzón de sugerencias.

Resumen: Un usuario de ForoBeta recomienda NoGravity, y aunque no me hago responsables por ellos, mi experiencia general ha sido satisfactoria. Y espero que este artículo os haya sido de ayuda.

Última edición:
Hola!

Solo me pasaba a decir que yo también opino que hay que ayudar a las empresas de cada país (puedes pasarte por mi review, que esta justo debajo de la tuya) Me ha llamado la atención ver que opinamos igual en ese punto, y me alegra ver que no soy el único que prefiere apoyar al pequeño empresario que intenta salir adelante y que por normal general, van a ser siempre un poco más atentos que aquellas grandes compañías.

Buena review compañero 😛8:😛8:

Me alegra saber que estamos de acuerdo! Muchas gracias Bukowski 🙂

se mira bueno habra q probarlo gracias