Mi experiencia con one.com

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace algún tiempo estuve provando one.com, por aquél entonces los pagos eran por cuenta bancaria.. y bueno, era medianamente bueno.

Desde hace pocas semanas, me dio por visitar el sitio, ya que en al antiguo hosting que andaba, tenía problema, así que decidí volver, para mi sorpresa, ya aceptaban pagos vía paypal, y un alojamiento de principiantes cuesta 0,25 céntimos, al principio desconfié, como cualquiera, lo vi demasiado barato, pero una vez hice todos los trámites. Me sorprendio lo bien que funciona, hasta entonces no he tenido caídas, o algún problema con la web . Respecto al servicio técnico, dudas y así, tienen un chat, solo que el de español, no está las 24H, el de inglés sí.

Espero que sigan así, y no la fastidien como hostinger, me acuerdo que tiempo atrás era un buen servicio, pero con el paso del tiempo, fue empeorando

Siempre sospecho de un review hecho por un recién ingresado....

Siempre sospecho de un review hecho por un recién ingresado....

Pues, yo adquirí dos dominios desde enero de este año, que los daban gratis, dominio .com y .net los dos, venían gratis con un hosting, y aunque no les he dado uso, es decir, los tengo abandonados, están totalmente activos los blog que monte, me meto aveces solo por curiosidad y siguen funcionando...

Saludos, espero te sirva

pues ami los de one.com me regalaron 70 dolares, me isieron el deposito a mi cuenta bancaria y me regalaron un dominio .com y no pague el hosting durante 5 meses, la verdad si son una maravilla.

los 70 dolares me los regalaron por referir a 5 personas

Última edición:
pues ami los de one.com me regalaron 70 dolares, me isieron el deposito a mi cuenta bancaria y me regalaron un dominio .com y no pague el hosting durante 5 meses, la verdad si son una maravilla.

los 70 dolares me los regalaron por referir a 5 personas

Me imagino esas 5 personas tuvieron que hacer una compra, no?

gracias por compartir,,,,, me sorprendio que tienen chat en español,,, esto es bueno :welcoming::welcoming::welcoming:

gracias por compartir,,,,, me sorprendio que tienen chat en español,,, esto es bueno :welcoming::welcoming::welcoming:

Sí exacto, los que más o menos aprendemos inglés nos resulta complicado hablar con otra persona, ya que usar el traductor de google es mucho peor, xD.