Mi experiencia con Ovh Vps

• Autor Autor Aaron845
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaron845

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de fotobeta hoy vengo a contar mi experiencia con ovh vps, Hasta el momento todo a ido correctamente tengo un buen tiempo usando sus vps nada a fallado.

Lo unico que al principio cuando hice la compra tardo unos dias para programarlo no se si es normal en todas las empresas, Mande tickets y fueron respondidos super rapido y lo mejor es que tienen una linea telefonica para hacer preguntas estoy feliz con el servicio y lo mejor de todo es el precio super economico al final valio la pena la espera.

Estoy satisfecho con Ovh y seguiré con ellos por muchos años mas! lo recomiendo completamente. 🙂

Gracias por compartir tu experiencia! Yo también recomiendo OVH. Un saludo!

Un excelente servicio no administrado 😉

Yo estuve con alojamiento compartido en OVH y no acabé demasiado satisfecho, aunque los VPS nunca los he probado.

Yo estuve con alojamiento compartido en OVH y no acabé demasiado satisfecho, aunque los VPS nunca los he probado.

en realidad OVH es muy mal reputado por su soporte nulo a software por eso muchos se quejan pero hay que tener ciertos conocimientos de administración de sistemas para aprovecharlo 😉 muchos hosting usan sus dedicados para vender sus servicios :encouragement:

ovh es bueno, pero el soporte no, demoran muchísimo en responder

Atrás