Mi experiencia con OVH y Amazon

Mrbarriga Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
38
Saludos,

Tengo mis sitios en un servidor dedicado con OVH españa y hasta el momento todo va de maravilla, aunque la mayor parte de mi tráfico está en américa, siempre es un poco lento de este lado ya que como entenderán el server se encuentra fisicamente en españa.

Esto trato de resolverlo un poco con un CDN, uso Amazon para ello y tengo uno de respaldo (MAXCDN) por si acaso amazon falla o se me está yendo muy ondo.

Pago mensualmente por estos servicios un promedio de 130 dólares y de momento sólo tengo un sitio funcionando que es entretengo.com, pero estoy abriendo una nueva red de sitios (en un par de semanas serán 3) y ya les contaré como va al agregarle un poco más de carga. BTW, ando buscando bloggers con ganas de aprender para temáticas: Mujeres, Tecnología, Juegos, Internet. interesados enviarme PM.
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Yo le he echo un query a entretengo.com y lo encuentro en USA (Texas) con un servidor de maspegao.com

No creo que este en OVH ni que este en España.

Saludos.
 

Mrbarriga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
38
Saludos OscarS, es cierto. ahora mismo apunta a un server en USA alojado en JaguarPC, (muy buenos por cierto).
 

martindd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
22
Mrbarriga, el sitio corre sobre Wordpress?, por alguna razón cambiaste a JaguarPC?
 

Mrbarriga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
38
Si, básicamente porque la mayoria de mis visitas son en américa y por allá me corria un poco lento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba