Mi experiencia con OVH

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Vengo a dejar mi experiencia usando los vps de ovh. Llevo usándolo un par de meses y no podría estar más contento con su calidad, bastante rápidos, precio módico y prestaciones decentes (varía cada plan), actualmente tengo el VPS SSD 3 y me va de maravilla en mis webs de tráfico moderado.

Pros:

Precios baratos
Plan personalizables
Bastantes ubicaciones del servidor (el mío lo tengo en Canadá)
Hasta ahora no he experimento caídas.

Contras:
Su precio es barato pero no te ayudan a instalar el vps
Soporte técnico nulo, solo atienden área de venta
Requieres conocimientos de administración de servidores o contratar a alguien

Personalmente los recomiendo :encouragement::encouragement:

Me ha sido muy útil, gracias.

Hola, sera que tu me puedes sacar de una duda, hay una persona ofreciendome Internet a traves de un OVH, soy de venezuela y la internet aqui por fibra optica maximo llega 1mgb, esta persona me ofrece entre 10 a 20mgbs a traves de un OVH, sin necesidad de tener antenas ni modem, me dice que solo instalo un programa en mi PC y con un usuario y clave me conecto a internet. esto es posible?

[MENTION=143404]efren315[/MENTION] Si es posible, si tiene instalado el vps Windows ataravez de Windows Remote desktop o si el
Vps tiene ubuntu centos etc lo puedes usar con una aplicación vnc. Luego conectado al vps puedes usarlo para lo que quieras, puedes tratarlo como una pc a distancia por así decirlo.

Obvio lo barato es por eso, ellos ofrecen soporte hardware no software o problemas técnicos.

mientras el server/vps/cloud este a nivel hardware/redes funcional ... el software es un problema mio ... hasta ahora 0 problema en las varias maquinas que tengo en OVH y SoYouStart

Hola si tengo un vps en ovh, que si lo tengo, podria configurarlo de manera que podria acceder a el desde un ordenador que no esta conectado a internet y conectarme a la red?? perdona mi ignorancia pero es que soy bastante novato.
gracias

Hola si tengo un vps en ovh, que si lo tengo, podria configurarlo de manera que podria acceder a el desde un ordenador que no esta conectado a internet y conectarme a la red?? perdona mi ignorancia pero es que soy bastante novato.
gracias

Eso no es posible, no puedes potenciar tu inernet con el internet de una máquina virtual :fatigue:

Ahora si te refieres a crear redes de Windows, ocupas un VPS con Windows instalado y configurar un VPN o relacionado entre tu equipo y el servidor (hamachi es tu salvación).

Eso no es posible, no puedes potenciar tu inernet con el internet de una máquina virtual :fatigue:

Ahora si te refieres a crear redes de Windows, ocupas un VPS con Windows instalado y configurar un VPN o relacionado entre tu equipo y el servidor (hamachi es tu salvación).

Ok gracias

Bien, he escuchado cosas muy buenas de ellos, pero aparentemente solo puedes hacer suscripciones anuales.

Atrás