Mi experiencia con paso de Hostgator a Banahosting

• Autor Autor Miguemad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguemad

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque imagino que habrá infinidad de comentarios parecidos, quería dar mi propia opinión en los 3 meses que llevo con Banahosting 🙂

Me he llevado unos 4 años con Hostgator, los 3 primeros con excelentes resultados pero no con los mejores precios. La gota que colmó el vaso para cambiar de hosting fue que desde mediados de 2014 hasta marzo/abril, Hostgator se me ralentizaba sin motivos aparentes (mismos dominios, mismas visitas).

Y para terminar, bloqueos de Cpanel por aumento de CPU que no sabían decirme a cual de mis dominios se debía (yo creo que ninguno porque entre todos no llegaban a 5000 visitas/mes).

Desde Enero llevo un micronicho y un macronicho que han aumentado visitas y, debido a esas ralentizaciones, bloqueos y demás, había días en que nadie podía acceder a mis sitios, por lo que decidí a buscar nuevo hosting.

Buscando mucho, mirando y remirando opiniones (buscando hosting con años a sus espaldas, con buen servicio y buen precio), me decanté por Banahosting (las opiniones eran buenas en todos los sentidos).

Y ahí voy ya a punto de cumplir 3 meses con Bana, más contento que la mar.

Terminar diciendo que una vez que transferí todo de Hostgator a Banahosting, me vienen los primeros ofreciendome hasta un 75% de descuento, cuando antes de hacer nada les escribí y no me bajaban de 144$, creo recordar, del plan Baby.

Así que nada, por ahora muy contento con estos y sin ganas de escuchar nada del lagarto 🙂

PD: Espero que mi buen inicio con Banahosting dure en el tiempo 😛8:

Desgraciadamente Hostgator desde que fue adquirido por EIG ha venido para abajo al igual que sus demás empresas. Banahosting es bueno.

Yo también tengo dos hostings en Banahosting y muy contento. Di de baja un hosting en Hostgator y Bana me hicieron la migración en un rayo. Servicio técnico muy bueno y profesional. Buenos precios y en español. ¿qué más se puede pedir?

la verdad que yo también estoy escuchando sólo maravillas de banahosting y pienso dejar hostgator, mi dominio no recibe 300 visitas al mes y es la segunda vez que me suspenden la web, error 403 desde el día 27 me enviaron un ticket pidiendo ip para que solucione el problema les respondí enseguida y hasta ahora no tengo respuesta voy por el 4º día con la web offline. Una pena la verdad.

Tu historia me suena. 🙄 ¡Gracias por compartir!

la verdad que yo también estoy escuchando sólo maravillas de banahosting y pienso dejar hostgator, mi dominio no recibe 300 visitas al mes y es la segunda vez que me suspenden la web, error 403 desde el día 27 me enviaron un ticket pidiendo ip para que solucione el problema les respondí enseguida y hasta ahora no tengo respuesta voy por el 4º día con la web offline. Una pena la verdad.

En cuanto puedas, huye de Hostgator. En los meses que llevo de Banahosting, cero problemas. Pero vamos, la principal causa de mi movimiento fue algo parecido a problemas como los que comentas (me hubiese ido igualmente a cualquier otro proveeder, excluyendo 1and1 😛8🙂

Lo mismo digo, empezé con 1and1 y ni loco vuelvo, la semana que viene intentaré contratar banahosting, es el más recomendado por los users de aquí.

Eso es conocido de Hostgator, una vez que contratas un plan barato después te dicen que excedes cpu y que aumentes a un plan más caro. Banahosting me va bien.

Os hago saber que para daros de baja de Hostgator existe un enlace muy escondido para solicitarla vía web.

Hola amigos, Hostgator lo probe hace aproximadente 5 años y puedo decir que todo andubo bien con un plan de hosting, el soporte no es pesimo pero demasiado demora para que te contesten imagino que por la cantidad de consultas de clientes.

Por supuesto. Es este enlace: https://www.hostgator.com/cancel
Después de loguearse se accede a un pequeño cuestionario con el motivo de la baja (por ejemplo que no me gustan los lagartos) para confirmar la cancelación. Seguidamente se recibe al mail un ticket con la baja.
Después te van enviando otros mails con descuentos, rebajas y tal.
Banahosting se encarga del traslado del CPanel de Hostgator porque lo tienen incluido en sus servicios.
Un saludo!

Hola amigos, Hostgator lo probe hace aproximadente 5 años y puedo decir que todo andubo bien con un plan de hosting, el soporte no es pesimo pero demasiado demora para que te contesten imagino que por la cantidad de consultas de clientes.

Eso hace 5 años amigo. Yo te puedo dar mi opinión sobre MSN, es un gran programa para conectarse con tus amigos. Eso si, fue hace 6 años que lo probé :witless:.