Mi experiencia con PayPal después de varios años

• Autor Autor Lightly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lightly

Lightly

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo mi cuenta desde el 2014 y siempre he estado moviendo saldo, he cambiado dos letras en 3 ocasiones al nombre, 3 a 4 números movil diferentes y la he registrado con 2 vcc. Durante el primer mes de vida de mi cuenta, esta fue limitada obviamente por no haberla verificado con vcc o cuenta bancaria al pasar cierto límite de saldo, la verifiqué y funcionó sin problemas hasta ahora, siempre recibí pagos en un rango entre 10$/100$, hoy intenté entrar más de 5 veces y me salía lo mismo que en la imagen de abajo

1589923017915.png

No entendía que pasaba, era la primera vez que me sucedía y mi cabeza daba vueltas y vueltas 😵 decidí cerrar todo, pasé ccleaner, cambié la ip y deshabilité adblock, volví a intentarlo y logré ingresar exitosamente. Pasé un buen susto, igualmente no se sabe que pueda pasar en los próximos días, PayPal se ha caracterizado por limitar cuentas sorpresivamente sin motivo aparente, ¿A ustedes les ha ocurrido algo similar?

Última edición:
Si debido a las limitaciones como dice el usuario de arriba es mejor no mantener mucho dinero en la cuenta. Para darle más durabilidad compra por eBay eso ayuda.

si, lo mejor siempre será sacar el dinero de paypal.

No te juegues con esa cuenta, puede volver a ocurrir o pasar cosas peores. Salvaguarda todo ese dinero reunido ahi.

Montos grandes en las criptomonedas como dice el de arriba, apenas me depositan en paypal lo saco

paypal es traicionero

tambien

Gracias voy a mirar

exchange localbtc

Esta extraño, pudo ser que alguien intento inciar sesión en tu cuenta y por protección la limitaron, pero por seguridad mantén poco dinero en esa cuenta.

Te estan alertando que se viene un cierre..

Intenta no dejar mucho dinero en la cuenta, o ir retirando progresivamente. De modo que, si llegan a limitare o algo parecido, ya habrás retirado el dinero.

normalmente cuando sale eso solo envio los documento que piden, normalmente mi cuenta mueve 5 mil mensualmente.

Atrás