Lightly
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo mi cuenta desde el 2014 y siempre he estado moviendo saldo, he cambiado dos letras en 3 ocasiones al nombre, 3 a 4 números movil diferentes y la he registrado con 2 vcc. Durante el primer mes de vida de mi cuenta, esta fue limitada obviamente por no haberla verificado con vcc o cuenta bancaria al pasar cierto límite de saldo, la verifiqué y funcionó sin problemas hasta ahora, siempre recibí pagos en un rango entre 10$/100$, hoy intenté entrar más de 5 veces y me salía lo mismo que en la imagen de abajo
No entendía que pasaba, era la primera vez que me sucedía y mi cabeza daba vueltas y vueltas 😵 decidí cerrar todo, pasé ccleaner, cambié la ip y deshabilité adblock, volví a intentarlo y logré ingresar exitosamente. Pasé un buen susto, igualmente no se sabe que pueda pasar en los próximos días, PayPal se ha caracterizado por limitar cuentas sorpresivamente sin motivo aparente, ¿A ustedes les ha ocurrido algo similar?
No entendía que pasaba, era la primera vez que me sucedía y mi cabeza daba vueltas y vueltas 😵 decidí cerrar todo, pasé ccleaner, cambié la ip y deshabilité adblock, volví a intentarlo y logré ingresar exitosamente. Pasé un buen susto, igualmente no se sabe que pueda pasar en los próximos días, PayPal se ha caracterizado por limitar cuentas sorpresivamente sin motivo aparente, ¿A ustedes les ha ocurrido algo similar?
Última edición: