Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Resulta que tengo cuenta en K2s, las ventas van bien para este mes, pero todavia no he llegado al minimo para recibir un pago via paypal (50 usd), pero ese no es problema ya que el minimo de pago es a partir de 1 usd en webmoney, perfect money y Capitalist (Sin FEES para los 3), ya de ahi estan las opciones por bitcoin a partir de 100 usd (Fees de 20 USD) y transferencia bancaria igual de 100 (Fees 30 USD; From 1000 USD - 15 USD).
Entonces webmoney no me permite crear una cuenta, mi numero no recibe el codigo de confirmacion y necesito un numero de movil si ó si.
Ayer me he creado una cuenta de perfect money siguiendo un tuto de youtube (De hace 1 año)
[video=youtube;yciofEBoA0A]https://www.youtube.com/watch?v=yciofEBoA0A[/video]
Y si no quieren ver el video, les dire que los monederos son parecidos a los de webmoney
Tenemos un monedero para ORO?? Gold algo asi como G12345678
Monedero para Euros - E12345678
Monedero para USD - U12345678
Y tambien podemos agregar un monedero Bitcoin..!!
Estos son los que daremos a alguien para recibir ó para enviar pagos.
Pense que podia comprar saldo bitcoin con el saldo que tengo, pero NO!!
No se tampoco cual es el porcentaje que Perfect Money se lleva en cada transaccion.
Alguien podria agregar mas informacion al respecto.. por favor!!
*Hay un exchanger en el foro cuyo tema es [Exchanger Paypal, Payza, Neteller, Skrill, Egopay, Perfect Monye, Webmoney, Bitcoin]
Entonces webmoney no me permite crear una cuenta, mi numero no recibe el codigo de confirmacion y necesito un numero de movil si ó si.
Ayer me he creado una cuenta de perfect money siguiendo un tuto de youtube (De hace 1 año)
[video=youtube;yciofEBoA0A]https://www.youtube.com/watch?v=yciofEBoA0A[/video]
Y si no quieren ver el video, les dire que los monederos son parecidos a los de webmoney
Tenemos un monedero para ORO?? Gold algo asi como G12345678
Monedero para Euros - E12345678
Monedero para USD - U12345678
Y tambien podemos agregar un monedero Bitcoin..!!
Estos son los que daremos a alguien para recibir ó para enviar pagos.
Pense que podia comprar saldo bitcoin con el saldo que tengo, pero NO!!
No se tampoco cual es el porcentaje que Perfect Money se lleva en cada transaccion.
Alguien podria agregar mas informacion al respecto.. por favor!!
*Hay un exchanger en el foro cuyo tema es [Exchanger Paypal, Payza, Neteller, Skrill, Egopay, Perfect Monye, Webmoney, Bitcoin]
Última edición: