M
Mega-UP
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,hoy os contaré sobre mi experiencia con PremiumHosting, hace unos 4 días busqué información sobre ella y solamente encontré comentarios buenos y me interesó,además de eso tienen planes offshore para evitar denuncias y que me cierren el sitio web warez que tengo. Justo ayér lo contraré y en menos de 5 minutos,tenía el hosting en administración activado, además de eso me fui al panel de control y no sabía cómo subir mi web desde la computadora al hosting,por que lo subía y algo daba error,me fuí a escribir un ticket para el soporte y me contestó en menos de 5 minutos,el soporte es fenomenal, además no solamente le escribí un ticket por que me estaba explicando sobre que hacer para que él pudiese ayudarme con la instalación,le enviaba un mensaje tras otro cómo si fuera chat de facebook y me contestaba al instante, subí los archivos y me dijo que me esperase,me solucionó el error que tenía y me instaló la web sin problemas. Para toda la gente que quiere contratar hosting,yo os recomienda esta ya que es barata y además de eso es 100 veces más rapida que la hostgator y menos gastoso.
Gracias por ver mi post y PremiumHosting es muy bueno,además de eso recuerden los planes offshore para no tener problemas con el copyright de vuestro website,tengas el problema que tengas no te la cerrarán aunque tengas miles de denuncias. :* gracias..
Tengo sitio web de descarga,juegos,programas,cine,gifs animados,temas wordpress,plugins y más busco una persona que me ayude con traerle usuarios a la web lo demás me encargaré yo, las ganancias repartidas.
Gracias por ver mi post y PremiumHosting es muy bueno,además de eso recuerden los planes offshore para no tener problemas con el copyright de vuestro website,tengas el problema que tengas no te la cerrarán aunque tengas miles de denuncias. :* gracias..
Tengo sitio web de descarga,juegos,programas,cine,gifs animados,temas wordpress,plugins y más busco una persona que me ayude con traerle usuarios a la web lo demás me encargaré yo, las ganancias repartidas.