Mi experiencia con PremiumHosting

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas cumplí ya un año aquí junto a los compis. La razón principal por la que entré es que mi anterior host Godaddy me quería cobrar mas de $90.00 por renovar mi plan básico que ni cpanel tiene, lo mismo con el dominio.
Así que casi al borde de la desesperación busqué alternativas al conocer Forobeta. Casi a la semana es que empiezo a preguntar y leer las distintas experiencias y ofertas comunicándome con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] de quien a primera impresión me pareció una persona muy atenta y sobretodo que sabe y se esmera por brindar buena atención y dar servicios adicionales sin coste. Así contraté mi plan ECO 1 y la migración lo hizo en una noche,muy rápido y limpio.

Ya llevo 1 año con Premiumhosting y por supuesto renové y hace poco tengo un Plan ECO 2 por una cortesía de José. Cero problemas, cuando he tenido preguntas (por que soy bien loro y preguntón) José me responde el mismo día y a las pocas horas o minutos. Fue uno de los primeros en dar el certfiicado gratuito de SSL ,backuo diarios y cuando necesitas unos consejillos te lo muestra o te guía.

Al ser un incansable lector de foros en español o inglés no tengo duda que estamos ante un excelente servicio y por ello su crecimiento tan rápido no solo en la comunidad forobeta. Personalmente no me gustan los host con capacidad ilimitada, de esos uno ya está curado y luego vienen las sorpresas.

Espero pueda servir en parte o mucho a los nuevos emprendedores de proyectos en línea y a quienes como yo se han pasado días leyendo y buscando un hosting que valga la pena y uno esté realmente tranquilo,concentrado en buen contenido para tu site.

Saludos papus.

Yo tengo 2, son los mejores, simpre respoden mis preguntas, un saludo, lo recomiendo.

acabo de entrar a su web y me parece una genial alternativa al que actualmente tengo, hasta ya estoy pensando mudarme, creo que me pondré en contacto con el administrador de ese sitio muy pronto, espero que pueda entender mis necesidades y las pueda soportar,

Atrás