Q
quesocaliente
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, en esta ocasion quisiera compartirles mi experiencia con Premiumhosting, bueno ya hace algun tiempo 1 año o un poco mas por recomendacion de un amigo probe el servicio que ofrecia premiumhosting, y puedo decir con certeza que es el mejor que he visto en mucho tiempo, he probado otros hostings pero ninguno se compara a este a parte de que tiene buenos precios para todo tipo de personas y creo que hasta realizan planes personalizados, tambien algo que me gusto es que al ser el hosting chileno tiene medios de pago de mi pais y su servicio al cliente mediante tickets es muy rapido, la verdad eso me sorprendio bastante ya que normalmente los sistemas de tickets de otras empresas ya sea de hosting o de otro tipo nunca responden tan rapido a las horas o minutos desde que envias el ticket por lo que lo recomiendo 100% ya que siempre te responderan tus dudas a la brevedad, tambien otra cosa que podria destacar es que cada cierto tiempo sacan promociones u ofertas ya sea para clientes nuevos o los ya existentes con diferentes descuentos en los diferentes planes que ofrecen, y cuando el servicio tiene problemas siempre lo solucionan a la brevedad. Sin mas que decir me despido, hasta otra :encouragement: