Mi experiencia con Ramnode

Jacobo147 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Para empezar no recomiendo para nada contratar aquí ya que se tardan sus horitas en responder haber a que horas un tal Nick quiere resolver tus problemas . Su servicio es pésimo por que primero me bajan mi servicio a un vps de 128 mb y pagué uno de 1 gb y pido un reembolso y me quitan 13 dólares del reembolso. En general no contraten allí se ve Que atienden rápido pero no saben resolver problemas para nada ni te ayudan ni nada no se a ustedes pero ami me trataron pésimo y su servicio igual. Se tardaron 2+ horas en resolver un problema sencillo como hacer un upgrade mostraría imágenes pero no me alcanza el tiempo. Activan tu vps super lento se tardaron 1 hora en activarmelo por que no se que y problemas .... inventaron problemas y todo. No contraten allí , chicagovps.net es mejor no importa lo que dicen que tienen contraten en otro lado !!!!!!

Saludos,
Jacobo

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
porque perdiste 13 dólares ? te cobraron si usarlo o si lo usaste ?

Jacobo147

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde
16 Oct 2010
1 hora para activar un VPS es tiempo suficiente.

Yo tengo un VPS ahí y no va mal, el problema es que si quieres el VPS para mucho tráfico y compras un OpenVZ te suspenden si el load sube de 1 o 2... es una tontería pero siempre están mandando emails de que el load es alto y no esta permitido ( eso a alguien que me contrato para que mirara el problema, pero el consumo de la web era normal, solo necesitaba un buen vps.. termine migran dolo y asunto arreglado )

Por lo demás no esta mal, SSD raid10 normalmente la velocidad del IO es de entre 600 mb y 1 gb, lo tengo para escritorio remoto y no he tenido problemas en ese aspecto y sirviendo 30 gigas de imágenes que no gasto CPU solo es por espacio y ancho de banda que por 7.5 usd esta bastante bien, me ahorro un CDN y de paso tengo el escritorio remoto que me sirve para descargar alguna cosa de vez en cuando.

Pero si, son bastante delicados, hacen bastante overselling así que no te garantizan los recursos, solo disco duro, pero con temas de CPU están fatal, es de risa que te quieran supender por un load de 1, pero..... por 7 usd es completamente comprensible.

Si alguien quiere estabilidad y poner su web ahí no se lo recomiendo, para pruebas, escritorio remoto y guardar alguna que otra cosa viene de lujo.

Al final se obtiene lo que se paga.

Jacobo147

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Ami me hicieron reembolso por que soy de riesgo según su maxmind....... no obtuve por lo que pague