mi experiencia con rdp-fast.com

• Autor Autor Kibol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kibol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les cuento mi experiencia con este pagina, no se mucho de rdp pero quería contratar algún servicio de ese tipo, así que después de ver varias paginas me decidí por rdp-fast, sin embargo siempre tenía el miedo de que fuera una estafa y no recibiera el servicio, cuando decidí contratar elegí el servicio de rdp cheap de 4$ sin saber si me iba a servir para lo que yo necesitaba (ese fue mi error por no asegurarme de que ese era el servicio correcto para mi) lo compro y me llega el correo con los datos 2 horas después, abro la conexión remota y lo testeo 10 minutos y me doy cuenta de ese rdp no me servía a mi (el que yo necesitaba era el RDP Privado), sinceramente pensé que ya había perdido el dinero (se que no es mucho dinero, pero no tenía mas), entonces escribo un ticket explicando el problema, a los 30 minutos recibí respuesta diciendo que ellos siempre hacían reembolso y hasta me ofrecieron un demo de rdp privado para ver si ese me servía.

En conclusión :
Son confiables al 100%
Prestan buena atención al cliente
Y te dan soluciones eficaces

Adjuntos

• buen servicio.webp
    buen servicio.webp
    20,8 KB · Visitas: 48
perfecto 🙂

Ok usuario nuevo, cuyo primer mensaje es a favor de una compañia. 👍

Yo no soy nuevo, y he tenido buena experiencia con rdp-fast.-
  1. Cumplen lo que prometen,
  2. Contestan rápido los tickets,

Que extraño cuando active un servicio en esa empresa se demoro casi 1 día hábil en habilitar el servicio.

hay servicios muchos mas baratos por otro lados. Aquí mismo hay personas que dan mejores RPD a un precio ínfimamente menor...

Bienveni..d.o a....? Digo, si, buen RPD.

Primer mensaje dando fama a esa empresa , buen inicio.

En lo personal siempre han ofrecido lo que prometen, es confiable, hasta el momento no he tenido inconvenientes con esta empresa....

Buenas, gracias por los comentarios, les recordamos que tenemos 2 años brindando el servicio jamas negociamos comentarios en el foro y menos de un user nuevo :/ (tendría poco sentido) ... , ahora user nuevo o viejo tienen derecho a expresarse para eso creo que son los foros y este tipo de comunidades ....

Saludos y feliz dia !!!

Yo llevo meses usando este RDP, y no he tenido problema alguno. Utilizo el RDP cheap y cuando necesito instalar un programa que requiera permisos de admin les escribo un ticket y me han instalado sin problema. 👍

Atrás