Mi experiencia con Rdpwindows

estuardo432

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Mi mala experiencia con Rdpwindows

Como todos sabrán, cuando el pago de un servicio no es cancelado, entonces el servicio es suspendido. En mi caso con RDPWindows mi servicio no fue suspendido, fue directamente formateado borrando así más de 4TB de archivos y herramienta valioso $$

Normalmente la suspensión de un servicio es hasta que el pago sea realizado. Ya que cualquier persona podría tener un problema económico, lo cual la suspensión de servicio es de ayuda en estos casos, dándote la oportunidad de pagarlo.

Ahora no estoy realmente seguro si han formateado mi dedicado. Ya que lo único que me impide el acceso al dedicado vía RDP es la contraseña, siendo mal pensados podrían utilizar estos datos para hacer lo que quiera. Solo me queda especular, pero si esto llega ser cierto entonces es muy critico.

Les comento esta experiencia para que tengan mucho cuidado al momento de contratar un dedicado en rdpwindows.com.

Ahora mismo estoy pensando volver a awesomerdp, pues con ellos nunca tuve este tipo de problema. Fue una mala idea al migrar a rdpwindows.com.

Saludos!
 
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rohangz

Épsilon
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y en las politicas del sitio que dicen sobre esto en particular?
 

Alejandro Hernandez

Dseda
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Es bastante raro que borren de una todo el contenido del servidor, en teoría debería quedar unos días suspendido y si aún no se paga pues se borra todo. Como nota adicional, hace un tiempo había contratado un rdp encoding y iba suuuper lento, no es por echar mier... al servicio, el soporte es bastante bueno pero el servidor fue otra cosa
 

estuardo432

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Es bastante raro que borren de una todo el contenido del servidor, en teoría debería quedar unos días suspendido y si aún no se paga pues se borra todo. Como nota adicional, hace un tiempo había contratado un rdp encoding y iba suuuper lento, no es por echar mier... al servicio, el soporte es bastante bueno pero el servidor fue otra cosa

Así es compañero, en mi caso mi servidor dedicado fue formateado, al menos eso fue lo que me dijo el soporte. En la mañana el servidor aún estaba funcionando, lo que es muy raro que de la nada decidieran "formatearlo".
 

SnAFKe

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Por ningún lado veo que vendan dedicados.
 

SergioArias

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Para este tipo de problemas hacen las notificaciones de suspensión... esta en todo su derecho
 

Jartz

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No te notifican nada ya sea cualquier rdp compartido o dedicado si no pagas a la fecha te borran la cuenta y ya, creo que deberian de mejorar eso y poner unos 7 dias adicionales o por lo menos 3 y no borrar,, si no suspender nada mas.
 

foreveralone1

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yo diria que es culpa tuya por no pagar a tiempo...
imaginate ellos tener 4TB guardados alli y esperar unos dias..
eso tambien es dinero para ellos.!
y esperar si vos pagas.
me acuerdo de awesomerdp siempre los veia y como un idiota siempre me iba por ellos
aun asi con sus precios.. y siempre los recomendaba pero despues me di cuenta.
que hay servicios mas economicos y de la misma calidad....
 

UnderCastU

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Yo normalmente doy 10 - 20 dias de tolerancia dependiendo del historial del cliente :p7::distant:
 

estuardo432

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yo diria que es culpa tuya por no pagar a tiempo...
imaginate ellos tener 4TB guardados alli y esperar unos dias..
eso tambien es dinero para ellos.!
y esperar si vos pagas.
me acuerdo de awesomerdp siempre los veia y como un idiota siempre me iba por ellos
aun asi con sus precios.. y siempre los recomendaba pero despues me di cuenta.
que hay servicios mas economicos y de la misma calidad....

Te equivocas, la culpa es de ambos. Yo no he exigido que busquen una solución, simplemente he aceptado la perdida. Dejo mi experiencia para que otros lo tengan en cuenta al momento de contratar en este proveedor. Es simplemente eso.
 

Daniel Rosendo

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Primero que todo, se enviaron emails informando que debia pagar (si hubiese tenido un problema economico temporal, con solo abrir un ticket se podria aguantar al pago y no borrar sus datos, como ya se ha hecho)

NO podemos mantener un servidor dedicado por más de 3 días sin ningún pago hecho, nos generaria muchisima perdida si hicieramos eso a todos

Su dedicado vencia el 01/12/2018

Recibio los siguientes emails seguidamente

25/11/2018 00:00 Customer Invoice
27/11/2018 00:00 Invoice Payment Reminder
03/12/2018 00:00 First Invoice Overdue Notice (2 días pasados sin pago aparte de los dias desde que se creo su factura)
El día 05/12/2018 (Casi 5 días sin pago) Su servidor fue Terminado - Seguidamente formateado y fue agregado stock en el sitio


EN NINGÚN MOMENTO MI PERSONA O RDPWINDOWS MEDIANTE SOPORTE O EMAIL RECIBIO ALGÚN MENSAJE ACERCA DE QUE USTED SI PAGARIA SUS SERVICIOS

De verdad no sé como usted planeaba que en RDPWindows supieramos que iba a pagar.



Yo (Daniel Rosendo) CEO RDPWindows
Le aseguro que su servidor fue formateado el dia que se termino su servicio.

Disculpe las molestias causadas y por la información que perdió Terms of Service - RDPWindows




Yo normalmente doy 10 - 20 dias de tolerancia dependiendo del historial del cliente :p7::distant:

Hablas de RDP's, los RDP's claramente tienen días de prorroga para pago(hasta 15)

En este caso se habla de Dedicados, pero no me sorprende nada que comentes algo sin saber de lo que se habla ya que no es la primera vez que tengo que explicarte cosas simples porque apenas abren un post sobre un problema con RDPWindows tu estás ahí para decir como tu "empresa" es "mejor"
 
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estuardo432

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Primero que todo, se enviaron emails informando que debia pagar (si hubiese tenido un problema economico temporal, con solo abrir un ticket se podria aguantar al pago y no borrar sus datos, como ya se ha hecho)

NO podemos mantener un servidor dedicado por más de 3 días sin ningún pago hecho, nos generaria muchisima perdida si hicieramos eso a todos

Su dedicado vencia el 01/12/2018

Recibio los siguientes emails seguidamente

25/11/2018 00:00 Customer Invoice
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03/12/2018 00:00 First Invoice Overdue Notice (2 días pasados sin pago aparte de los dias desde que se creo su factura)
El día 05/12/2018 (Casi 5 días sin pago) Su servidor fue Terminado - Seguidamente formateado y fue agregado stock en el sitio


EN NINGÚN MOMENTO MI PERSONA O RDPWINDOWS MEDIANTE SOPORTE O EMAIL RECIBIO ALGÚN MENSAJE ACERCA DE QUE USTED SI PAGARIA SUS SERVICIOS

De verdad no sé como usted planeaba que en RDPWindows supieramos que iba a pagar.



Yo (Daniel Rosendo) CEO RDPWindows
Le aseguro que su servidor fue formateado el dia que se termino su servicio.

Disculpe las molestias causadas y por la información que perdió Terms of Service - RDPWindows






Hablas de RDP's, los RDP's claramente tienen días de prorroga para pago(hasta 15)

En este caso se habla de Dedicados, pero no me sorprende nada que comentes algo sin saber de lo que se habla ya que no es la primera vez que tengo que explicarte cosas simples porque apenas abren un post sobre un problema con RDPWindows tu estás ahí para decir como tu "empresa" es "mejor"

Responderé todo tu comentario con estas pocas palabras.

Si el pago no fue realizado entonces el servicio debe ser suspendido, más NO formateado. No todos estamos al tanto de los correos y por eso el 99% de las empresas suspenden el servicio.
 

Manuel275

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Si los archivos se encontraban en sus servidores tienen el derecho de eliminarlos ya que ese espacio puede ser rentado por otro usuario en el momento que no se aya realizado el pago
 

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