Mi Experiencia con Ropa Vieja Cubana

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Quería compartir una deliciosa experiencia culinaria que tuve recientemente. en el lugar en donde laboro trabajan un par de cubanos y el dia de ayer me ofrecieron comida, probé el famoso platillo cubano Ropa Vieja y, sinceramente, ¡me encantó! 😍

La Ropa Vieja es un guiso de carne desmenuzada con tomates, pimientos, cebolla, ajo y especias, que se sirve comúnmente con arroz y plátanos machos. El sabor es increíblemente rico y lleno de matices que simplemente me dejaron con ganas de más.

🌟 Lo que más me gustó:

• Textura: La carne estaba perfectamente tierna y jugosa.
  • Sabor: La mezcla de especias y vegetales creó un sabor único y delicioso.
  • Acompañamientos: El arroz y los plátanos complementaron perfectamente el platillo.
Si no han probado este platillo, se los recomiendo mucho. ¡No se arrepentirán!

¿Alguno de ustedes ha probado la Ropa Vieja? ¿Qué otros platillos cubanos me recomendarían? ¡Déjenme sus sugerencias en los comentarios!

Saludos

Hola, si de gastronomia se trata, podrías probar el sanduche cubano, es uno de los mejores y más jugosos que eh probado, su pan tiene una textura relativamente suave con la mezcla de salsas que lo hacen exquisito, Saludos.

he tenido la oportunidad de probarlo y es muy rico, definitivamente cada país tiene sus platos insignia, pero ahora me quedó la duda del sandwich, trataré de probarlo algun dia

Atrás