Mi experiencia con Ruxelhost

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hoy les vengo a decir mi experiencia que tengo con este host Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable

Hosting, sitio web : Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable
Plan elegido y precio : Plan warez 3.00 usd
Características del hosting : 3gb de Espacio 1 Dominio soportado y lo demas ilimitado.
Servicio técnico : me ayudarón mucho cuando tuve problemas y responden rápidamente tanto en msn o livechat.
Panel de control : Cpanel 11
Uptime (si se mantiene constante el servicio) : 99.8%
Experiencia general y conclusiones : Bueno me gusto mucho este servicio la verdad estoy sorprendido y a la vez orgulloso de que compatriotas mio hayan creado tremendo host, la verdad lo recomiendo demasiado, siempre te ayudan en todo y son muy pacientes a la hora de explicarte algún problema de forma detallada si no entiendes a la primera.

Recuerdo el otro dia que me aparecia a cada momento un error de 404. eran las 3:00 am y este error me molestaba mucho y que no podia solucionarlo, fue al messenger para ver si estaban los de ruxelhost y me encuentro con que estaban conectados, le hable para ver si era verdad y me respondieron al instante, y me ayudaron rápidamente y porfin mi dolor de cabeza finalizó. Gracias al soporte de ruxelhost al 24/7.

Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable

Última edición:
si ruxelhost fuen el host donde empece muy bueno por cierto. sin duda contratare para mi blog de warez alli

Alguna vez lo pobre y tampoco me dio malos resultados :encouragement:

Lo tomo en cuenta. Gente que migra sus blogs warez de blogger me pregunta a odnde migrar, le dare una oportunidad y lo recomendare en las proximas migraciones, ademas de que poseen un precio por el que si algo sucede,.... no se pierde demaciado creo yo.

Gracias por compartir tu experiencia 🙂

Yo uso ruxelhost y me va de maravilla.. Atencion al 100% en español y siempre disponible.. En ocaciones a horarios muy poco comunes. 🙂

Yo también lo recomiendo, después de lo que paso con Fresahost y Sered me mude con ellos y no he tenido problemas.