L
leoncito
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero compartirles mi experiencia luego de usar varios servicios de hosting compratido.
- Hosting, sitio web: RuxelHost.com
- Caracteristicas del hosting : segun el plan que uso, claro que hay mas planes.
Hosting Linux Económico.
20 Gb Espacio en Disco
Transferencia Mensual ILIMITADA
3 Dominios Adicionales
Bases de Datos
ILIMITADAS
- Script soportados: esta es una corta lista, de algunos scripts mas usados o conocidos.
Foros (Smf / Vbulletin / Phpbb / Ipboard y más).
Blogs (Wordpress y más).
Mambo y Joomla.
PHP Nuke / Post Nuke.
- Soporte (Servicio Tecnico):
Esta siempre online en el correo para cualquier problema o duda que quieras consultar, mandan infromacion de todos las actualizaciones o modificaciones que se realizan en el servicio de hosting
- Experiencia General y concluciones:
Bueno pase por varios hos compartidos y bueno me quede en Ruxelhost
se los recomiendo no pongo la lista de los hosting que no me sirvieron por respeto a los usuarios que lo usan
tambien uso Dinahosting (Tambien muy recomendable)
- Hosting, sitio web: RuxelHost.com
- Caracteristicas del hosting : segun el plan que uso, claro que hay mas planes.
Hosting Linux Económico.
20 Gb Espacio en Disco
Transferencia Mensual ILIMITADA
3 Dominios Adicionales
Bases de Datos
ILIMITADAS
- Script soportados: esta es una corta lista, de algunos scripts mas usados o conocidos.
Foros (Smf / Vbulletin / Phpbb / Ipboard y más).
Blogs (Wordpress y más).
Mambo y Joomla.
PHP Nuke / Post Nuke.
- Soporte (Servicio Tecnico):
Esta siempre online en el correo para cualquier problema o duda que quieras consultar, mandan infromacion de todos las actualizaciones o modificaciones que se realizan en el servicio de hosting
- Experiencia General y concluciones:
Bueno pase por varios hos compartidos y bueno me quede en Ruxelhost
se los recomiendo no pongo la lista de los hosting que no me sirvieron por respeto a los usuarios que lo usan
tambien uso Dinahosting (Tambien muy recomendable)