Mi experiencia con Semrush

Leonardo.contenidos Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Hola betas.

Quería contarles un poco mi experiencia con una aplicación de búsqueda de Keys o palabras clave llamada Semrush que seguramente es muy popular por estos lares.

Hace un par de meses que ya no trabajo esta empresa, lamentablemente, pero me quedó un valioso conocimiento que solo puedo retribuir en un gran agradecimiento y recomendación para que usen la app.

El portal en cuestión es de conceptos, como un diccionario, al que gracias a los paneles de investigación de Semrush se le puede detectar la competencia, con sus respectivas Keys y métricas para estudiar su comportamiento. Esas Keys me servían para detectar posibles contenidos en los que la competencia tendría un fruto provechoso.

Es tan intuitivo, tan inteligente, que parecía una herramienta esencial para crear estructuras en los post. Una maravilla para redactores seo que no se pueden perder.

Sin embargo, al analizar tanto contenido con esta app, me di cuenta de cómo se puede trabajar al son de la lógica, ya que las fuentes tienen estructuras ya establecidas, que sirven de guía, no para replicarlas, sino más bien para definir un punto de inflexión en el que puedes hacer una diferencia y por lo tanto un post completamente original.

Hay muchas experiencias que me gustaría contarles. Quiero leer sus comentarios sobre esta app a ver que tal. Y más adelante conversamos si quieren sobre Yoast, Documentos de Google y mucho más.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaría leer tu experiencia con yoast seo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba