Mi experiencia con Shopify: Pros y contras tras tres meses de uso

• Autor Autor Syd Barret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Syd Barret

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, use Shopify por tres meses y voy a darles mi opinión, la tienda funcionó bien, es relativamente sencillo integrar muchas cosas como pagos, analytics, etc, lo que no me ha gustado es que no podemos modificar algunos aspectos por ser código propietario, al querer agregar algunas funciones internas de más no lo podrás hacer, las app's de la tienda de shopiffy la mayoría que utilicé funcionan a media máquina, otra cosa es que Google me indexaba mis paginas muy lentamente, en definitiva lo mejor es crear la tienda con magento u Wordpress con woocommerce para poder tener un mejor control de nuestra tienda, lleva más tiempo pero vale la pena, además "It's free" el precio de Shopify creo que no le da un gran valor agregado, por cierto me desagrado que el pago se auto renueve sin notificarme o dejarme escoger que lo haga.

Saludos.

Amigo shopify me dejo la misma sensación, por lo mismo busco alguna mejor alternativa para hacer dropshipping, haz visto esta opción? http://www.oslore.com/ViralStore/

saludos.

Yo dentro de poco voy a empezar una Tienda.. así que hice mi tarea de investigar a fondo.. y encontré que lo mejor es MAGNETO pero es muy complejo de manejar y optimizar al 100%

asi que decidí algo económico, no tan complicado y muy completo.. a mi parecer la mejor opción que encontré es PrestaShop, rápido, avanzado y fácil de manejar y MUY completo. aunque los
themes no son tan bonitos que digamos, pero si buscas bien vas a encontrar algunos muy buenos.

pd: Wordpress es muy lento para cargar y no tiene el nivel de detalle gráfico, estadísticas y gente haciendo moda tan completos como un sistema ecomerce delicado como prestatario o magneto,

asi que decidete y adelante con tu proyecto. :encouragement:

Si tu tienda es sencilla usa woocommerce, si tienes muchos productos usa prestashop. Magento es un sumidero de dinero.

Atrás