Ganancias con sitios xxx: Mi experiencia y búsqueda de mejores pagos

Desde
26 Ago 2013
hola, primero mis disculpas porque de seguro este tema ha de estar saturado pero les quiero contar mi experiencia con una web xxx que tengo...esta web tiene 12 mil visitas diarias y una media de 6 paginas vistas o sea 72k impresiones...la cosa es que he buscado empresas que pagen algo decente y nada..exoclick me paga como 2 dolares al dia...plugrush pagaba bien pero con eso de la redirección movil y google banea a los sitios con eso y cuando le saque la redireccion no llegaba ni a un dolar...he probado juicyads, eroadvertising y la cosa es peor..si alguien conoce una empresa que page algo decente le agradecería que me dijera...sino no recomiendo para nada ganar dinero con las webs xxx..
aqui les dejo mis "ganancias"
5677.png

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
q tipo de anuncio usa????? de q pais es tu trafico

Última edición:

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tus ganancias diarias están por los suelos.....

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
prueba cpmrocket

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Pues prueba con linkbucks o adfly, si tienes esas ganancias tal vez ganes más con ese tipo de publicidad.

Mr. Plainview

Épsilon
Desde
26 Ago 2013
uso solo banners..nada de pop ups porque eso es molesto..y el trafico viene de habla hispana y tambien algo de USA

- - - Actualizado - - -

el problema es que la redireccion es penalizada por google

- - - Actualizado - - -

ok gracias lo probaré

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
sin duda prueba con otra empresa... yo creía que esas webs ganaban mucho más :cool:

- - - Actualizado - - -

Mobain si paga?
que tipo de anuncios muestra? tienes algun demo? :encouragement:
Prueba con mobain.com :)
Sin redirecciones.

Desde
14 Jun 2013
SIN redirecciones móviles, solo con banners y popups, con menos páginas vistas que tú (18.000 visitas diarias x 2,5 páginas vistas), yo me sacaba con plugrush alrededor de 20$ diarios, así que algo estás haciendo mal.

- - - Actualizado - - -

uso solo banners..nada de pop ups porque eso es molesto..y el trafico viene de habla hispana y tambien algo de USA

Pues ya veo dónde está tu problema. No usas popups, solo banners, y no le dan click a los anuncios. Además los países son malos en términos de CPM, ahí tienes el problema.

Prueba un par de días a ponerle un popup de plugursh que eso no es penalizado por google, y luego me cuentas.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
El problema está clarísimo NO USAS POPUPS

Debes usar popups SI o SI pues solo con banners no harás un céntimo, a los banners nadie da clic.

Usa popups pero sin redirección móvil y me cuentas, verás la diferencia.

Yo con menos visitas que tu hago unos 15$ al día en plugrush usando popups sin redirección móvil.

Saludos