Mi experiencia con StartApp: Alternativa a Admob para monetizar aplicaciones móviles

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, voy a dar mi opinion personal sobre StartApp:

Modelo de negocio de la empresa:
Esta empresa con más de 6 años en el sector, esta enfocada para la publicidad en aplicaciones móviles, una alternativa a Admob de las mejores que puedes encontrar, con diferentes tipos de publicidad como por ejemplo interstitial ads, video ads, virtual reality ads, etc..

El panel de control es muy intuitivo y tiene muchas opciones, como puedes ver de donde vienen la mayoría de ingresos, los países que mejor pagan, etc..

Ganancias estimadas: Con 2 aplicaciones con una media de descarga diaria entre 1.000-5.000 generé en un mes unos 600$.

Atención al cliente: Buena atención y en inglés.

Tipo de pagos: por paypal y creo que transferencia bancaria.

Tiempo estimado para realizar los pagos: a partir de los 50$

Opinión personal de la empresa si se recomienda o no: Después de probar otras plataformas de publicidad para aplicaciones android, y quitando que la mejor es Admob, puedo decir que es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Si tendria que poner una nota del 1 al 10 le pondría un 8, siempre pueden pagar más 🙂
Es una empresa que posiblemente recomendaria para monetizar cualquier aplicación que tengas y lo puedes combinar con Admob.

Tienes comprobantes?

Atrás