Alternativas rentables a Admob para monetizar aplicaciones

• Autor Autor CarlosRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosRR

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros, hoy vengo con una duda, y es que deseo empezar a monetizar mis aplicaciones. Sin embargo yo no he trabajado jamás con AdSense, siempre mi implique con cpa y clickbank, y una de las razones fue que el pin de AdSense siempre se me fue negado por la situación cambiaria de mi país. En fin es otro asunto.

La realidad es que sin AdSense no puedo tener Admob, entonces queria preguntarles a ustedes si conocen y/o usan alguna empresa alternativa o metodo de monetización rentable, y que vaya con las buenas prácticas en la Play Store. Le agradezco de antemano su atención y esperare ansiosamente sus respuetas.

Saludos!

yo uso Charboost (si es para juegos) que da buen dinero si tienes bastante impresiones ya que solo paga instalaciones, y también leadbolt me genera algo no tanto como chart, funciona bien pero su cpc no llega ni a 0.01. a ver que otras recomiendan por acá.

yo uso Charboost (si es para juegos) que da buen dinero si tienes bastante impresiones ya que solo paga instalaciones, y también leadbolt me genera algo no tanto como chart, funciona bien pero su cpc no llega ni a 0.01. a ver que otras recomiendan por acá.

Gracias por tu respuesta. Y sí es para juegos, nunca has tenido problemas con los términos de la play store?, yo me había animado por Airpush, pero he visto malas reviews de que es tomado como un virus por la tienda de google, y tienden a banear las app que se monetizan por esa empresa. Veamos que dicen los demás compañeros

Gracias por tu respuesta. Y sí es para juegos, nunca has tenido problemas con los términos de la play store?, yo me había animado por Airpush, pero he visto malas reviews de que es tomado como un virus por la tienda de google, y tienden a banear las app que se monetizan por esa empresa. Veamos que dicen los demás compañeros

Hasta ahora nunca he tenido problemas de ningún tipo. Aparte chartboost solo muestra anuncios de otras app así que por ese lado nunca habrá problema.

Para tener una cuenta de Admob, no es realmente necesario tener una de Adsense, puedes darte de alta en Admob directamente sin Adsense, pero el sistema de pin y pagos es igual, así que podrías tener el mismo problema. Dentro de publicidad móvil, la única que se le asemeja e incluso en ocasiones lo supera, es FAN (Facebook audience network). Luego Unity Ads para juegos va muy bien, son videos.

Saludos.

Para tener una cuenta de Admob, no es realmente necesario tener una de Adsense, puedes darte de alta en Admob directamente sin Adsense, pero el sistema de pin y pagos es igual, así que podrías tener el mismo problema. Dentro de publicidad móvil, la única que se le asemeja e incluso en ocasiones lo supera, es FAN (Facebook audience network). Luego Unity Ads para juegos va muy bien, son videos.

Saludos.

Yo una vez intente hacerme una cuenta de admob, pero luego luego me pedía el adsense. Básicamente quería inflarla y despuse revenderla. Me explicas cómo es para q no me pida vincular mi adsense luego luego?

Saludos, había estado en otras cosas anteriormente. Gracias a sus alternativas.

Por otra parte en otro hilo el usuario [MENTION=167756]dani01[/MENTION] me recomendo LeadBolt

Me interesa ya que paga por PayPal, revisaré las otras a ver porque medios pagan. Será luego que comente cual de las alternativas he tomado.

Yo ahora estoy probando AdColony y no va mal, pagan por Paypal también.

Atrás