Mi experiencia con un hosting compartido

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mi experiencia con un hosting compartido es, blogspot de Google. Considero que es un buen servidor, si bien mi experiencia es escasa, no he tenido inconvenientes con dicho hosting. Con una cuenta en gmail ya se puede acceder a www.blogger.com para crear y alojar un blog, el servicio es gratuito.
El panel de control es fácil de manejar y brinda muchos gadgets para mejorar nuestro blog.
Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Sin embargo se tiene la posibilidad de manipular el código para personalizar el aspecto del blog e incluso cambiar la plantilla completa del mismo. Se puede almacenar hasta 1GB de imágenes, y si bien cuando creamos nuestro blog nos aparece con el dominio blogspot.com tenemos la posibilidad de cambiar la dirección a a que nosotros queramos.
Considero que para una persona que recién se inicia en el mundo de los blogs es una opción muy útil y fácil de manejar.

No es hosting compartido...

Saludos.

Eso no es hosting compartido.

Última edición:
Blogger no es un servicio de hosting compartido, parece que te equivocaste de foro.

en los hechos es un hosting compartido donde alojas tu contenido llámense entradas post y demas cosas que escribas de forma gratuita, por que es un hosting compartido por que lo compartes con millones de personas con la limitacion de que solo puedes usar su gestor de contenido que proporcionan y no puedes instalar otra cosa que no sean entradas.

se me olvidaba esta sección es para dar experiencias sobre hosting (alojamiento) de pago XD

el tema es que el amigo quiere entrar a la seccion negocios siendo alfa, y sin una reseña de este tipo no podra XD

el tema es que el amigo quiere entrar a la seccion negocios siendo alfa, y sin una reseña de este tipo no podra XD

Jajaja lo voy a contratar como redactor.

jaja ok gracias amigos lo voy a corregir.

Lo de blogger y otros servicios similares no se pueden considerar como hosting compartido Para considerarse como tal deberian poder manejar bases de datos y eso no se puede en esos sitios. Para mi ni siquiera sitios como forogratis pueden considerarse hosting compartido. en todo caso serian alojamientos gratuitos mediante cesión de espacio, pero sin acceso a bases de datos ni cpanel ni nada que se le parezca 😉

Dios, me habeis hecho reir mas que viendo CC xDDD

Coincido que no es compartido, pero que escribe bien el tipo no lo niego, casi me hizo creer que hablaba de un compartido ja ja

Bueno desde mi pequena y no muy sapiente cabeza de blogger el servicio si puede ser considerado como un host compartido ya que google te brinda el servicio de alojamiento lo que hay que tener claro es que se trata de un alojamiento compartido gratuito

Atrás