
nets
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les voy a dejar mis impresiones sobre el hosting con Dinahosting,
tengan en cuenta que vengo de un dedicado con 1And1, la cosa sólo podía ir a mejor.
Calidad / Precio .- Creo que no es nada descabellada y para lo que hay en el mercado no está mal, además están ubicados físicamente en España, ofrecen ip española (cosa que nunca conseguí con 1And1), SERVICIO TÉCNICO en español y lo pongo en mayúsculas porque realmente es lo mejor de esta compañía.
Servicios .- Dedicados, Housing, Resellers, VPS, Resellers
Tipos de VPS:
VPS ELITE
RAM Garantizada: 2GB
Espacio total en disco: 40GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 750GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 62€
VPS SERVER PLUS
RAM Garantizada: 1,5GB
Espacio total en disco: 30GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 500GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 44€
VPS PRO
RAM Garantizada: 1GB
Espacio total en disco: 20GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 250GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 36€
Yo actualmente tengo un VPS SERVER PLUS, aunque empecé con un ELITE pero viendo que no usaba todos los recursos decidí migrar a uno más bajo, ningún problema en la migración, todo fueron ayudas y facilidades.
Servicio técnico.- IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y como digo, viniendo de 1And1, en el que la respuesta a todos mis mails (mínimo 48 horas después de enviarlo) era la misma, Estimado XXX, no ofrecemos soporte para ese tipo de consulta gracias... o Lamentamos la incidencia y estamos trabajando en ello... Que ciertamente fue una incidencia que tuvo mis webs 4 días caídas lo que me "obligó" a irme de 1And1, pues eso, en Dinahosting todo es ayuda y facilidades:
Chat.- Tienen un chat 24h al día 365 días al año en el que puedes hacer cualquier tipo de consulta, incluso en fin de semana que será resuelta.
Mail.- Correo en el que te responden enseguida. Normalmente te llaman al teléfono.
Teléfono.- Igual, siempre atentos.
Hace poco como ya digo migré de un tipo de VPS a otro por debajo, lo que en 1and1 me hubiera costado más de un dolor de cabeza, aqui todo fueron facilidades, dí de baja el servidor el mismo día que caducaba (en 1and1 eran 15 días antes, y aún así siempre te cobraban algo), estuvieron pendientes de la migración, avisándome cuando ocurrió un problema y resolviéndolo... además que te explican las cosas, hace poco traté de instalar un script que requería Zend y no me funcionaba, les mandé un correo y enseguida me llamaron comentándome que había una nueva versión de Zend y que para instalarla en mi VPS (ellos) necesitaba tener Debian y no Ubuntu como hasta ahora tenía, que si quería que hiciera un backup y usara la herramienta para migrar servicio (STORM) y ellos me la instalaban.. en 1and1 habría sido, Estimado cliente, es un placer saludarle y le comentamos que no prestamos soporte técnico a ese tipo de dudas...
En definitiva, que si queréis los mejores precios del mercado pero no os importa que os traten como un número o como si les debiérais la vida, además de ser un experto administrador de sistemas para resolver los problemas por tu cuenta porque ellos no te van a ayudar, y estar preparado a dolores de cabeza cada vez que realices algún trámite, baja de servicio, nueva alta, pago, elige 1and1...
... si por el contrario no te importa pagar un poco más por un servicio de calidad, en el que se preocupan por ti, por ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención, con una calidad/precio muy buena.. elige Dinahosting
tengan en cuenta que vengo de un dedicado con 1And1, la cosa sólo podía ir a mejor.
Calidad / Precio .- Creo que no es nada descabellada y para lo que hay en el mercado no está mal, además están ubicados físicamente en España, ofrecen ip española (cosa que nunca conseguí con 1And1), SERVICIO TÉCNICO en español y lo pongo en mayúsculas porque realmente es lo mejor de esta compañía.
Servicios .- Dedicados, Housing, Resellers, VPS, Resellers
Tipos de VPS:
VPS ELITE
RAM Garantizada: 2GB
Espacio total en disco: 40GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 750GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 62€
VPS SERVER PLUS
RAM Garantizada: 1,5GB
Espacio total en disco: 30GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 500GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 44€
VPS PRO
RAM Garantizada: 1GB
Espacio total en disco: 20GB
Espacio libre administrado: Ver
Transferencia: 250GB
Virtualización: Xen / Hyper-V
Discos duros de 15.000 rpm
IP incluídas: 1
Desde 36€
Yo actualmente tengo un VPS SERVER PLUS, aunque empecé con un ELITE pero viendo que no usaba todos los recursos decidí migrar a uno más bajo, ningún problema en la migración, todo fueron ayudas y facilidades.
Servicio técnico.- IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y como digo, viniendo de 1And1, en el que la respuesta a todos mis mails (mínimo 48 horas después de enviarlo) era la misma, Estimado XXX, no ofrecemos soporte para ese tipo de consulta gracias... o Lamentamos la incidencia y estamos trabajando en ello... Que ciertamente fue una incidencia que tuvo mis webs 4 días caídas lo que me "obligó" a irme de 1And1, pues eso, en Dinahosting todo es ayuda y facilidades:
Chat.- Tienen un chat 24h al día 365 días al año en el que puedes hacer cualquier tipo de consulta, incluso en fin de semana que será resuelta.
Mail.- Correo en el que te responden enseguida. Normalmente te llaman al teléfono.
Teléfono.- Igual, siempre atentos.
Hace poco como ya digo migré de un tipo de VPS a otro por debajo, lo que en 1and1 me hubiera costado más de un dolor de cabeza, aqui todo fueron facilidades, dí de baja el servidor el mismo día que caducaba (en 1and1 eran 15 días antes, y aún así siempre te cobraban algo), estuvieron pendientes de la migración, avisándome cuando ocurrió un problema y resolviéndolo... además que te explican las cosas, hace poco traté de instalar un script que requería Zend y no me funcionaba, les mandé un correo y enseguida me llamaron comentándome que había una nueva versión de Zend y que para instalarla en mi VPS (ellos) necesitaba tener Debian y no Ubuntu como hasta ahora tenía, que si quería que hiciera un backup y usara la herramienta para migrar servicio (STORM) y ellos me la instalaban.. en 1and1 habría sido, Estimado cliente, es un placer saludarle y le comentamos que no prestamos soporte técnico a ese tipo de dudas...
En definitiva, que si queréis los mejores precios del mercado pero no os importa que os traten como un número o como si les debiérais la vida, además de ser un experto administrador de sistemas para resolver los problemas por tu cuenta porque ellos no te van a ayudar, y estar preparado a dolores de cabeza cada vez que realices algún trámite, baja de servicio, nueva alta, pago, elige 1and1...
... si por el contrario no te importa pagar un poco más por un servicio de calidad, en el que se preocupan por ti, por ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención, con una calidad/precio muy buena.. elige Dinahosting