MI experiencia con Unancor

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Bueno decidi gastar un poco de dinero para mejorar la calidad y cantidad de visitas de mi web, elegí Unancor por las excelentes reviews.
Mi experiencia es negativa, obviamente, por que si estoy atacando un anchor determinado ellos pusieron otro, sin preguntar, la respuesta después de fijarme (y pagar) fue que estaba mal escrita :distant: cuando no era así, tenían que haber puesto la frase y no en forma de interrogación. Ahora tengo un enlace que me ha costado 30$ y no me sirve para nada, ademas las visitas se han mantenido, no han aumentado.
Yo solo digo lo que me a pasado a mi, ustedes dirán

Hola.
No sé si te entendí bien, el medio puso otro anchor que no era el que elegiste? si es eso, se podía corregir fácilmente simplemente enviando un ticket. Son fallos que pueden pasar, pero ya digo, son fácilmente subsanables.

Me puedes enviar por MP cuál era el problema exactamente? RedxLus

Última edición:
qué ha pasado? yo normalmente no tengo problemas con los anchors

El anchor que querías tenía faltas de ortografía y muchos medios al ser portales importantes aplican un filtro para corregirlas, no pueden permitirse ciertas cosas.

De todos modos, mi consejo, para la próxima vez (si la hay) es que envíes un ticket por si tienes alguna duda. No obstante, te puedo decir que ese enlace te vale perfectamente para la KW que estás atacando, no sé en que te basas para decir que no te vale...

De todos modos amigo, duras palabras las tuyas para una tilde en la "i"

Última edición:
El anchor que querías tenía faltas de ortografía y muchos medios al ser portales importantes aplican un filtro para corregirlas, no pueden permitirse ciertas cosas.

De todos modos, mi consejo, para la próxima vez (si la hay) es que envíes un ticket por si tienes alguna duda. No obstante, te puedo decir que ese enlace te vale perfectamente para la KW que estás atacando, no sé en que te basas para decir que no te vale...

De todos modos amigo, duras palabras las tuyas para una tilde en la "i"

Envié el ticket y esa fue la respuesta...
No se si sabes que una palabra con tilde es completamente diferente a la misma palabra sin tilde en términos de seo

- - - Actualizado - - -

Contacte directamente con el administracion del periodico y muy serviciales a diferencia de Unancor, :distant: [MENTION=3615]bola12[/MENTION]

Yo también estoy teniendo una experiencia un tanto negativa con unancor ya que hace como una semana se cerró un grupo para publicar una reseña y todavía no han hecho nada. Se justificaron diciendo de que la demora era debido a problemas con los redactores 🙁

Envié el ticket y esa fue la respuesta...
No se si sabes que una palabra con tilde es completamente diferente a la misma palabra sin tilde en términos de seo

- - - Actualizado - - -

Contacte directamente con el administracion del periodico y muy serviciales a diferencia de Unancor, :distant: bola12

Mira todo esto es más sencillo de lo que parece. Si hay algo que no te convence lo mejor que puedes hacer es decirlo. Si tu pagas por algo y hay algo que nosotros podamos hacer para que quedes satisfecho, lo haremos sin ningún problema. Es decir, me dices, mira este anchor está mal, pues yo intento ponerte el que tu quieres exactamente, siempre que el medio lo permita.

Ahora, si vienes a un foro público a poner que un enlace no te vale por una tilde que está puesta y tú no la querías, es que o bien, no tienes ni idea de lo que estás hablando o bien, poco linkbuilding has hecho, cosa que no entiendo ya que haces tutoriales para que la gente aprenda SEO.

Sobre lo de que contactaste directamente con el medio y muy serviciales me parece estupendo. También pagarías justamente lo que el medio pide, está opción está ahí desde años, no hemos inventado nada, las agencias lo llevan haciendo desde hace un porrón. La diferencia es que ahora puedes ahorrarte la mitad del importe, y esto permite a webmasters como tú (pequeños o gente con presupuestos no tan grandes), publicar en dichos medios. No sé muy bien que pretendes con ese comentario la verdad, que dicho sea de paso, el anchor sigue con tilde por cierto...

Yo también estoy teniendo una experiencia un tanto negativa con unancor ya que hace como una semana se cerró un grupo para publicar una reseña y todavía no han hecho nada. Se justificaron diciendo de que la demora era debido a problemas con los redactores 🙁

Si, Menorah está todo el mundo de vacaciones y estamos intentando ponernos al día, es nuestra culpa y la asumimos. Espero que en unos días todo vuelva a la normalidad.

Mmmm. Que ha sido del lsi, palabras similares, etc, etc. Cualquier anchor parecido es válido y cuanta más diversidad de palabras mejor.

Yo entre una vez, cuando vi que me obligaban a pagar para poder lo que ofrecen, me sali y punto, ya pueden tener al ny times, el que te obliguen a pagar para ver si algo que a uno le pueda interesar es abusivo como si un supermercado te cobrase entrada para ingresar.

He comprado mis 3 primeros..., hoy ya están todos los grupos cerrados y en proceso. De momento todo bien, ya os contaré resultados.

Por mi experiencia creo que una tilde puesta o no, no es un detonante para que google te posicione, me explico, puedes buscar una key muy competida que lleve tilde y esa misma key sin tilde no tenga tanta competencia y tu pongas todos tu enlaces con el anchor con tilde y google te posicione primero en la key sin tilde al tener menos competencia y con tan solo un enlace potente que pusieras después sin tilde te posiciona dicha key con tilde. ufff que lio de tildes jajaja :s

yo compre hace una semana un enlace a un periodico. Mediterranea digital.
Era compartido con 3 y el precio unos 26 euros.
De momento me arrepiento. En vez de mantenerme o subir me he llevado un buen golpe. He pasado de la segunda pagina a la sexta.
Espero que la cosa cambie. Si no paso de comprar mas

Atrás