Mi experiencia con VPS con Gigas

jotademanuell Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2015
Mensajes
20
Aunque la verdad es cloud, sigue siendo un VPS.

Primero que nada, en lo personal, ha sido de lo mejor!
El soporte con ellos es genial! Anteriormente era Goddady, pero con Gigas, siento que voy mas rápido, el acceso mediante ftp es instantáneo. Y hasta el momento no me he preocupado por la transferencia mensual.

Normalmente recibo mas de 10 mil visitas diarias, y la web sigue andando. Aparte que cuento con algunos subdominios aparte.

En lo personal a cualquier le recomiendo un cloud VPS. Cuando escalas, la configuración es en segundos, no hay retardo.

Oh y cuando quieres hacer cambios de dominios, o agregar alguno, siempre la configuración no tarda ni 15 minutos.

Lo único en contra, es su precio. Quizás ofrecer mejores precio seria genial. Pero me siento bien con ellos.

Saludos!
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, gracias por tu experiencia pueda ser que mas adelante lo use.
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
Gigas buena empresa para webs simples, pero para webs avanzadas que tienen mucho base de datos responde muy lento.
 

JuanFco2015

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2015
Mensajes
170
Hola,

Yo soy bastante novato en VPS y quiero contratar uno. Me he comunicado con Gigas y me han dicho que son semi-administrados. ¿Es muy difícil gestionar este tipo de VPS por un novato?. Yo lo quiero para instalar varias webs, tanto nuevas como dos que tengo.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba