Mi Experiencia con VPS de Goddady

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:

Quiero compartir con ustedes mi Experiencia de VPS con uno de los Grandes -Goddady-. Cuando me inicié en el mundo de los website y de las redes sociales, estuve buscando un proveedor de Hosting o VPS que me diera buenas prestaciones. Después de la mala imagen que me llevé con Hostgator, quienes no me retribuyeron un saldo que les pagué por la compra de un Hosting, seguí buscando alternativas y fue cuando llegué a Goddady.

Primeramente hice la compra de un Hosting Básico, me fue funcionando correctamente hasta que pasó el tiempo y tráfico comenzó a subir y los errores de Conexión de Base de Datos comenzaron a aparecer, en mi recomendación principal, es que no compren un Hosting a no ser que sepas a ciencia cierta hasta que volumen de tráfico soportará.

Continué en la incursión dentro de Goddady y pues me recomendaron la compra de un VPS, el cual compré y con sus 4 GB de RAM y 120 GB de Almacenamiento, fue lo ideal para mi proyecto.

Este VPS reunía los requisitos para configurar todos mis website, y aprovechar así al máximo todos sus recursos. Verdaderamente para muchas personas se hace costoso tener que abonar el monto de 69.99 mensuales por el VPS, pero definitivamente es mucho mejor y más recomendable que tener un Web Hosting de bajo rendimiento o compartido.

Betas, desde que migré a esta plataforma de VPS - CentoS, no tuve más problemas, hay un dicho que dice que lo barato sale caro y es cierto, pues desde que tomé la decisión de cambiarme a VPS no tuve más problemas de perdidas de conexión con la base de datos, de errores de exceso de uso de meroria y otros tantos que pudieron haberse dado bajo el uso de Web Hosting.

Algo, en el caso del uso de VPS, siempre tuve en cuenta la preservación de la información de los sitios y las bases de datos, además de un Backup completo del Servidor día a día, pues en caso de perder toda la info, o bien dañarse algo en el Website o VPS, Goddady te cobra 150 dólares por resaurarte su salva de seguridad.

Mi recomendación... es bueno usar VPS, pero nunca creas que no habrá problemas, siempre piensa que la salva de la info es lo más importa... OJO, 150 dólares no están a la vuelta de la esquina para cambiarlos por unos pocos click, sé que muchas veces la pereza ataca y que como seres humanos nos cansamos.

En General, después del cambio a VPS, puedo confirmarles que mi Experiencia fue buena, solo que hay cositas como por ejemplo la configuración del VPS que se van cogiendo en el camino.

Un fuerte Abrazo.
Suerte.

Buena experiencia, a comparacion que GoDaddy tiene muy mala reputacion en hosting, seria cuestion de probar sus VPS, o quizas fuiste la excepcion

La Verdad que si, he tenido muy buena experiencia con Goddady, al inicio con sus WebHosting me fue bien hasta que el tráfico aumentó, pero eso sabía que iba a pasar puesto que no se puede cargar más del peso que uno puede sorportar, es de ley que el Web Hosting caería, pues el volumen de tráfico superó sus prestaciones. Pero igual me fui en busca de soluciones con ellos mismos y con el VPS de 4 GB de RAM - 120 GB de Almacenamiento me ha ido muy bien, no ha habido cuelgues ni pérdidas de conexión. Lo más que me gusta de Goddady es su atención al cliente que también la tiene en Español, pues muchas veces he chocado con proveedores que solo son de habla inglesa como Ipage, que no entienden tu Inglés y hacen lo que les parece.

Bueno, esta fue mi experiencia, no se si soy suertudo o que pasaría, pero a ellos no los dejo.
Saludos.