¡¡¡Mi experiencia con VPS en OVH!!!

• Autor Autor cavaliere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavaliere

cavaliere

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

os vengo a contar mi gran experiencia con OVH!!! Tras estudiar varias opciones, me decante por ellos por los comentarios encontrados en ForoBeta y por su precio. Hasta ahora, todo funciona correctamente tras unos meses usando sus servicios y nada a fallado.

Mi planteamiento era el de alojar una gran cantidad de páginas Web desarrollada con WordPress y tiendas online Prestashop. Por ello, contraté el siguiente VPS:

Captura.webp

E instalé CentOS y VestaCP ¡¡¡Estoy encantado!!! El proceso de compra es rápido y fiable, la configuración a medida es sencilla con algunos conocimientos básicos y no he experimentado caídas ni problemas de ningún tipo.

Además, disponen de un gran servicio técnico y respuesta telefónica rápida... 😛8: pero lo que más me gusta es su precio, muy económico por unas prestaciones bastante altas.

Con VestaCP estoy muy satisfecho. Va genial y de paso me ahorro el importe de la licencia de cPanel.

En fin, 100% satisfecho en calidad como precio y os lo recomiendo.

Un saludo.

Última edición:
hola, una duda de esto de los vps, por que pensaba en contratar uno para varias webs, los servidores comparten la misma ip no? eso no perjudicaría montar varios nichos? o esta mas enfocado para webs de clientes o autónomos. saludos

Amigo, eso es un servidor dedicado, no un vps.
Saludos.

Hola a tod@s,

os vengo a contar mi gran experiencia con OVH!!! Tras estudiar varias opciones, me decante por ellos por los comentarios encontrados en ForoBeta y por su precio. Hasta ahora, todo funciona correctamente tras unos meses usando sus servicios y nada a fallado.

Mi planteamiento era el de alojar una gran cantidad de páginas Web desarrollada con WordPress y tiendas online Prestashop. Por ello, contraté el siguiente VPS:

Ver el archivo adjunto 118970

E instalé CentOS y VestaCP ¡¡¡Estoy encantado!!! El proceso de compra es rápido y fiable, la configuración a medida es sencilla con algunos conocimientos básicos y no he experimentado caídas ni problemas de ningún tipo.

Además, disponen de un gran servicio técnico y respuesta telefónica rápida... 😛8: pero lo que más me gusta es su precio, muy económico por unas prestaciones bastante altas.

Con VestaCP estoy muy satisfecho. Va genial y de paso me ahorro el importe de la licencia de cPanel.

En fin, 100% satisfecho en calidad como precio y os lo recomiendo.

Un saludo.
Woow grata información, me lo apunto.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

VestaCP es uno de los panes mejores en la actualidad vienen bien configurados con nginx. En lo persona no he contratado estos vps de ovh ya que me pedian 50 dolares de entrada y solo estaba interesado en probar por un rato junto a loadimpact.com

Las características mencionadas, con cuál de los planes VPS se corresponde?

Veo en el sitio que el más básico es de 3.35 usd al mes.

Atrás