Mi experiencia con VPS y servidor dedicado en banahosting

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola amigos les cuento que anteriormente estaba en un servicio de 7 dolares de Hostgator personalmente me iva de maravilla aunque con algunos inconvenientes, habia alcanzado muchas visitas al dia y personalmente creo que eran demasiadas solo para ese precio y asi que decidi optar por comprar un vps en banahosting, casualmente llegue a la misma cantidad de usuarios y se me cayo el servidor, por ese problema que tuve que pasarme a un dedicado, tambien tuve el mismo problema!
Me dejó mucho que desear!

Última edición:
¿Y de cuántos usuarios online estamos hablando?
¿Qué plataforma estás usando o de qué es tu sitio, blog, foro?
Porque a mi se me hace que lo tienes y tuviste mal optimizados tu dedicado y vps.

Me uno a la pregunta 😱

Todo servidor VPS/Dedicado requiere una optimizacion para evitar esos problemas de caida. La diferencia con el Shared es básicamente que te permite realizar esa optimizacion ya que los recursos son totalmente tuyos , y no te ves afectado por otras webs vecinas (en el mismo server). Pero si el script/cms esta consumiendo mucho y no optimizas vas a tener ese problema

Hola,

Es correcto, todo server debe optimizarlo para su uso, adicional, debe entender su trafico y consumo de su trafico acorde a los recursos del vps que haya adquirido, muchas personas piensan en un vps, y compran un vps chico para 20 mil usuarios online, obvio no le funcionara, por simple matematica.

Cuando apenas llego a los 1000 Usuarios online esta me presenta varios problemas de coneccion.
La verdad no me imagino comprando un dedicado para 100 usuarios
Aqui estan las caracteristicas!!!
PowerFull SSD VPS - 8 Core E5 Xeon - 8GB Ram 100GB SSD HDD VPS-08 precio 94$
Litespeed Licenses - Litespeed 2 CPU precio 50$
Total de 144$
Quiza sea un problema de optimisacion o talvez...
No se quiza este pidiendo demasiado!

Última edición:
Hola,

podria enviar por privado su cuenta? asi podria verificar.

pero esta diciendo 100 usuarios, mas arriba dice cuando llega a los 1000

Firmamente es algo de optimizacion.

Favor envieme en un MP su cuenta asi podre ayudarle.

Pues yo uso un shared en banahosting y entre todas mis webs llega a mas de 5000 y no se cae.

He metido hasta 5 mil online en Banahosting, con un compartido y ha seguido en pie... Creo que es optimización, porque yo tengo supercache y nada más, bien optimizada la página.

Atrás