Mi experiencia con vultr.com (VPS)

• Autor Autor Carmensita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carmensita

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos por aca paso a compartir mi experiencia con la empresa VULTR en general me parecio excelente el servicio!!

Pues mi experiencia el vultr.com fue bastante buena en realidad, aunque no son muy economicos (Digo esto porq soy pobre jaja) pues aproveche un cupon y me salio solo en $5 el servicio, use sus VPS para bajar archivos la velocidad es super buena es casi lo que te prometen, el precio del plan mensual era de $24.00 por un 1 CPU + 1024MB memory + 20 GB storage + 2000 GB transfer pues iba bajando, subiendo borrando ya que el espacio no me ayudaba mucho pero era lo que podia costear en ese momento.

Hablando del servicio tecnico no tuve chance de problarlos ya que en todo momento yo misma pude resolver cualquier inconveniente que se presentaran, aunq no fueron muchos ya que solo lo tenia para bajar y luego subir datos!

Con respecto al panel de control pues es muy intuitivo, y solo necesitas un poco de ingles basico para entenderlo y poder trabajar, me parecio super facil.

Si nos vamos al UPTIME pues les digo que en ningun momento se cayo el servicio bueno digamos el 99,99% de verdad sin contratiempos en ese aspecto!

Mi experiencia general fue bastante buenas con ellos de verdad no me puedo quejar, lo recomiendo para la persona que pueda pagarlo, ademas de eso pueden conseguir cupones para su primer mes gratis o por lo menos muy economico, en general lo recomiendo y pues cualquier persona que tenga alguna duda si esta a mi alcance pues con gusto los ayudamos!

Hola, la próxima vez que lo necesites puedes tener lo mismo por 8$, para ello en vez de seleccionar Windows 2012 R2 x64, selecciona Custom y sube una imagen con los VirtIO drivers insertados en ella.

Un saludo

exacto!, por lo demas son los mejores vps que eh probado con kvm velocidad de red ok y yo uso los cupones de 50 usd gratis!

es un buen servicio de vps, de los mejores a mi parecer.