Experiencia en warez con: pq.hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas chicos, alguna expericiencia utilizando el servicio de pq.hosting en warez, me quiero mudarme para aya quiero escuchar sus expeciencia si lo a utilizando gracias los espero!

me uno a la pregunta

Solo ciertos lugares son para warez, creo que Holanda y Moldova si no mal recuerdo que me dijeron.

Pero para responder tu pregunta, nunca los he usado.

Solo ciertos lugares son para warez, creo que Holanda y Moldova si no mal recuerdo que me dijeron.

Pero para responder tu pregunta, nunca los he usado.
Actual cual usas para warez ?

Gracias por sus respuestas.

Actual estoy en spectraip pero quitaron el paypal 🙁
Personalmente te puedo recomendar Phantomserver.net por su atención al cliente y soporte

También para warez hay planes desde DMCA friendly o Ignore, dependiendo el presupuesto

Buenas chicos, alguna expericiencia utilizando el servicio de pq.hosting en warez, me quiero mudarme para aya quiero escuchar sus expeciencia si lo a utilizando gracias los espero!
En foros rusos suelen despreciar PQ Hosting ya que según vi... no es tan "warez" como dicen ser, lo segundo es que el propio personal amenaza a los que alquilan el servicio y también amenazan con entregar los datos a la policía... y bajo esas razones dan de baja las cuentas arbitrariamente sin siquiera informar al usuario y al intentar hacer el reclamo dicen "Tenemos tu IP y datos" (en ruso, claro)... si todavía seguís pensando ir... yo que vos mejor no voy, solo basta con poner en google "forum pq.hosting review warez" y te sale un lindo historial, obvio, aunque no te manejes muy bien en otros idiomas tratá de buscarle la vuelta y te va a salvar para verificar muchos otros hostings

Atrás