Experiencia en warez con: pq.hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas chicos, alguna expericiencia utilizando el servicio de pq.hosting en warez, me quiero mudarme para aya quiero escuchar sus expeciencia si lo a utilizando gracias los espero!

me uno a la pregunta

Solo ciertos lugares son para warez, creo que Holanda y Moldova si no mal recuerdo que me dijeron.

Pero para responder tu pregunta, nunca los he usado.

Solo ciertos lugares son para warez, creo que Holanda y Moldova si no mal recuerdo que me dijeron.

Pero para responder tu pregunta, nunca los he usado.
Actual cual usas para warez ?

Gracias por sus respuestas.

Actual estoy en spectraip pero quitaron el paypal 🙁
Personalmente te puedo recomendar Phantomserver.net por su atención al cliente y soporte

También para warez hay planes desde DMCA friendly o Ignore, dependiendo el presupuesto

Buenas chicos, alguna expericiencia utilizando el servicio de pq.hosting en warez, me quiero mudarme para aya quiero escuchar sus expeciencia si lo a utilizando gracias los espero!
En foros rusos suelen despreciar PQ Hosting ya que según vi... no es tan "warez" como dicen ser, lo segundo es que el propio personal amenaza a los que alquilan el servicio y también amenazan con entregar los datos a la policía... y bajo esas razones dan de baja las cuentas arbitrariamente sin siquiera informar al usuario y al intentar hacer el reclamo dicen "Tenemos tu IP y datos" (en ruso, claro)... si todavía seguís pensando ir... yo que vos mejor no voy, solo basta con poner en google "forum pq.hosting review warez" y te sale un lindo historial, obvio, aunque no te manejes muy bien en otros idiomas tratá de buscarle la vuelta y te va a salvar para verificar muchos otros hostings

Atrás