Mi experiencia con Webempresa

• Autor Autor ricosbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricosbar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras pasar por:

1º - 1and1. Mejor no hablemos de este hosting :s

2º - Vadavo - LiveYeah. El servicio técnico muy bueno aunque me cambié porque la respuesta del servidor era muy lenta

Ahora estoy con Webempresa:
Hosting, sitio web : Webempresa.com
Plan elegido y precio: Hosting WordPress 1GB | 69.30 € AÑO gracias a un descuento del 30% de Chuiso. [5,77€/mes]
Características del hosting 1 GB Discos SSD | G0GB transferencia mensual
Servicio técnico BUENISIMO
Panel de control Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio) Si
Experiencia general y conclusiones

La experiencia buenísima. El servicio técnico responde siempre. Incluso tuve una infección por un bicho y ellos me limpiaron el sitio sin preocuparme de nada. Espectacular.

Entre porque pensaba que hablabas mal de webempresa por alguna experiencia negativa.

Por 1&1 pasamos casi todos cuando empezamos a descubrir el mundillo de la web, por suerte mi experiencia con ellos
hace años y la verdad ni merece la pena hablar.

La otra que comentas no se sobre ella, existen tantas tan economicas que en realidad si el proyecto
va a ser serio te das cuenta que no te sirve.

He sido usuario de webempresa y actualmente no la utilizo porque me ofrecieron algo bueno en otra empresa
pero no tuve ninguna queja y nadie la puede tener, siempre están a la última, vamos, recomendados 200%.

saludos.

P.D: y la verdad el precio es irrisorio, sin descuento estamos hablando de 20 o 30 centimos al dia.

No he probado la de 1&1 ni la segunda y por lo que se Webempresa esta alojada en España lo que es bueno solo que es una empresa chica todavía que no dan un rapido soporte y tienen contratiempos 😉

Atrás