Mi experiencia con Webempresa

• Autor Autor Ulrik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ulrik

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Hace algo menos un año que estoy con Webempresa y aquí os pongo mi experiencia con ellos
Hosting, sitio web - Webempresa
Plan elegido y precio - Hosting WordPress - 79€/año
Características del hosting - Dominio incluido - Cuentas de correo ilimitadas - 40gb de transferencia mensual - WordPress Español Instalable en 2 clics
Servicio técnico - 24 horas-365 días - Si tienes cualquier problema les mandas un ticket y rápidamente te responden
Panel de control - cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio) - No he detectado ninguna caída del servicio desde que lo contraté
Experiencia general y conclusiones - La verdad es que es el unico hosting de pago que he probado, pero no tengo ninguna queja con ellos, siempre que la he liado me lo han resuelto en cuanto les he escrito con la incidencia

Gracias por tu experiencia tendre encuenta esta empresa :encouragement:

Webempresa ofrece servicios muy buenos, gracias por compartir tu experiencia.:encouragement:

gracias por tu experiencia, lo tendre en cuenta :encouragement:

sin duda webempresa es muy bueno, lo que no me gusta es que no se puede pagar mensual :sorrow:

sin duda webempresa es muy bueno, lo que no me gusta es que no se puede pagar mensual :sorrow:

La verdad es que eso es algo que no sabia... fui directamente buscando pagos anuales y ni me fije... pero esta bien saberlo para cuando tenga que renovar dentro de poco

Yo estuve mirando de coger el hosting en webempresa, pero me tiró atrás el no poder hacer pago mensual, de todas formas según lo que dices parece que da un buen servicio

Atrás