Mi experiencia con Webfaction

• Autor Autor icampora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icampora

icampora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de Forobeta!!

Mucho he leido sobre servicios de hosting compartidos en este foro y quería contarles un poco de Webfaction, uso sus servicios hace casi un año por recomendación de un amigo y realmente los recomiendo!

Puntos a favor:
-interface SUPER simple, le pasa el trapo a cualquiera de los más utilizados e incluso a los mas comentados aqui en el foro (banahost, godaddy, etc, etc)
-planes customizables, desde usd10/mes y luego uno le va agregando memoria, ancho de banda, almacenamiento..
-no solo permite dominios ilimitados, sino que configurarlos es muy sencillo, nada de cosas raras de subdominios y otras yerbas como en banahost (al menos para los menos "técnicos" esto es super util)
-para los más avanzados, quien me lo recomendó destacó su versatilidad y multiples funciones
-muchas aplicaciones para instalar con solo 2 clicks, super sencillo... dar de alta un sitoi de cero, dominio nuevo y con un wordpress no lleva mas de 5 clicks!
-soporte realmente bueno y rápido, en inglés, pero super efectivo

Puntos en contra:
-Lo unico que le encontré, todavía no determiné si es malo, es la velocidad. No quiero decir que sea lento, porque no lo se. Con el plan basico y comparando velocidad del sitio con servicios como el de google o pingdom, me daba respuestas un poco ms lentas que -por ejemplo- banahost... luego actualicé el plan a uno cloud y aumentó la velocidad.. pero al no conocer formas de testear velocidad del servidor (independientemente de qué archivos subas, si le metes un wordpress, un theme más o menos pesado, etc) nose si el servidor es mas o menos rápido que su competencia

El pago se puede hacer con visa, master, amex y paypal...

Les dejo el link https://www.webfaction.com/

Espero les sea útil!!!!

Saludos
Nacho

Última edición:
Gracias por la info!

[MENTION=155597]icampora[/MENTION] muy buena reseña pero los links de referidos no se permiten esta en las reglas.

Francamente me parece caro para un servicio salido de la nada que no escuché antes, viendo que otros servicios reconocidos y famosos valen una fracción de eso...

Atrás