Mi experiencia creciendo una fanpage desde cero (Actualización diaria)

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primera meta alcanzada: 1 millón de fans.

Hola todos, he visto a muchas personas preguntando si es posible hacer crecer una fanpage desde cero, pues se me ocurrió contarles mi experiencia de una que inicié hace 4 meses y a mi juicio a subido bastante bien, intentaré actualizar a diario la estadísticas para vean como va evolucionando.

Temática: Frases.

Les dejo una gráfica desde su inicio.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 06.18.46.webp

Estadísticas del 21/Noviembre/2017

Fans nuevos: 8183
No me gusta: 69
Total de Fans a la fecha: 279,112
Publicaciones hechas: 6

Actualmente hay una publicación que se hizo viral así que los nuevos fans se han incrementando bastante, seguramente en unos días se estabilizará.

Saludos y si tienen algún comentario es bienvenido.

Última edición:
Por favor, para las actualizaciones diarias no modifiques el post, añade comentarios para poder comparar entre días :encouragement: ¿Podrías comentarnos como la subes?

Por favor, para las actualizaciones diarias no modifiques el post, añade comentarios para poder comparar entre días :encouragement: ¿Podrías comentarnos como la subes?

Claro, lo haré con comentarios. Pues lo único que hice al empezar fue compartir las publicaciones en otra página que tengo de 370mil, pero la temática es diferente así que no sirvió de mucho pero algo ayudó, ahora ya sube ella sola. Saludos.

Excelente propuesta, estaré atento al crecimiento de tu proyecto.

me uno a tu proyecto

Claro, lo haré con comentarios. Pues lo único que hice al empezar fue compartir las publicaciones en otra página que tengo de 370mil, pero la temática es diferente así que no sirvió de mucho pero algo ayudó, ahora ya sube ella sola. Saludos.

En caso de no tener otra donde subirla, ¿Que habria que hacer? saludos.

Me parece buena iniciativa, ya que con esto motivas a las personas a que si se puede comenzar desde cero y poder crecer.

Bueno por lo general no suben solas.. siempre tiene que ver las compartidas, de esta manera suben..

Si se puede subir una página de cero, si no no habrían tantos millones en páginas. Lo que deberías de poner es que métodos utilizas para el crecimiento que es lo que ayuda a personas nuevas o que no tienen experiencia en el tema. Añade ese detalle y este será un post útil para personas con poca experiencia :encouragement:

En caso de no tener otra donde subirla, ¿Que habria que hacer? saludos.

Pues la opción es comprar compartidas en una página grandes, la idea es tener un público base para empezar a subir solo.

- - - Actualizado - - -

Excelente propuesta, estaré atento al crecimiento de tu proyecto.

Gracias amigo, te espero por acá día a día.

- - - Actualizado - - -

me uno a tu proyecto

Bienvenido a bordo.

- - - Actualizado - - -

Me parece buena iniciativa, ya que con esto motivas a las personas a que si se puede comenzar desde cero y poder crecer.

Esa es la idea amigo, demostrar que se puede, compartir experiencias y estratégicas.

- - - Actualizado - - -

Bueno por lo general no suben solas.. siempre tiene que ver las compartidas, de esta manera suben..

Al inicio si, luego de tener un público base ya puedes subir solo.

- - - Actualizado - - -

Si se puede subir una página de cero, si no no habrían tantos millones en páginas. Lo que deberías de poner es que métodos utilizas para el crecimiento que es lo que ayuda a personas nuevas o que no tienen experiencia en el tema. Añade ese detalle y este será un post útil para personas con poca experiencia :encouragement:

Pues como dije anteriormente, cuando inicié la página compartí la primera publicación que hice en otra página que tengo de 370mil, aunque la temática no es la misma, fue bien recibida, al punto que después de 3 días ya tenía 1000 fans, la publicación poco a poco se fue haciendo viral como se puede ver en el gráfico que puse al inicio del tema, luego de 2 meses ya eran 100mil fans. Algo importante que mencionar es que cuando inicié solo hacía una publicación por día, estuve así como mes y medio, luego subí a 2 y así sucesivamente, ahora publico 6 o 7 por día. Saludos. En resumen, si no tienes otra página para subirla compra compartidas en una página grande, cuando tengas una base, mas o menos 10mil fans, ya puedes subir solo, la idea es no gastar mucho. Otra cosa importante, el contenido que subo no es robado, es propio, tomo ideas de otras páginas y lo hago de nuevo dándole un toque característico de mi página. Saludos.

Suerte espero que te vaya bien

Suerte con tu página que tematica estás usando?

Suerte espero que te vaya bien

Gracias Mauricio, saludos.

- - - Actualizado - - -

Suerte con tu página que tematica estás usando?

Gracias, estoy con la temática de Frases.

- - - Actualizado - - -

Estadísticas 22/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 06.26.35.webp

Fans Nuevos: 8155
No me gusta: 106
Total de fans a la fecha: 287,115
Publicaciones hechas: 7

Los números se mantienen altos por la publicación viral.

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

Estadísticas 23/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-24 a la(s) 06.08.30.webp

Fans Nuevos: 4524
No me gusta: 92
Total de fans a la fecha: 291,642

Ya se empiezan a estabilizar los números.

Saludos a todos.

Última edición:
Estadísticas 24/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-25 a la(s) 08.49.09.webp

Nuevos Fans: 3319
No me gusta: 67
Total de fans a la fecha: 294,989

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

Estadísticas 25/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-26 a la(s) 05.40.28.webp

Nuevos fans: 2784
No me gusta: 63
Total de fans a la fecha: 297,816

Saludos a todos.

Excelente propuesta, estaré atento al crecimiento de tu proyecto. que tenga mucha suerte amigo :encouragement:

Tengo una página muerta desde el 2015, tiene 100 000 likes de los cuales 50 mil los obtuve de mediante spam (créditos gratis, cash gratis en tal juego etc.) y los otros 50 mil de manera orgánica sin hacer nada.
Tienes alguna idea de cómo revivirla, su temática es de chistes y no creo que alguien quiera comprarla por el bajo alcance que tiene.

Estadísticas 26/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-27 a la(s) 16.05.33.webp

Nuevos fans: 2647
No me gusta: 64
Total de fans a la fecha: 300,399
Publicaciones realizadas: 4

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

Excelente propuesta, estaré atento al crecimiento de tu proyecto. que tenga mucha suerte amigo :encouragement:

Gracias amigo, Saludos.

- - - Actualizado - - -

Tengo una página muerta desde el 2015, tiene 100 000 likes de los cuales 50 mil los obtuve de mediante spam (créditos gratis, cash gratis en tal juego etc.) y los otros 50 mil de manera orgánica sin hacer nada.
Tienes alguna idea de cómo revivirla, su temática es de chistes y no creo que alguien quiera comprarla por el bajo alcance que tiene.

Pues publicando a diario, es cuestión de constancia, con 100mil tienes una buena base para levantar la página. Te recomiendo unas 10 o 12 publicaciones por día. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Estadísticas 27/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 13.52.03.webp

Nuevos Fans: 2037
No me gusta: 53
Total de fans a la fecha: 302,423
Publicaciones realizadas: 6

Saludos a todos.

Estadísticas 28/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 18.20.14.webp

Nuevos Fans: 1995.
No me gusta: 76
Total de fans a la fecha: 304,458
Publicaciones realizadas: 6

Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

Estadísticas 29/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 21.20.26.webp

Nuevos Fans: 1939
No me gusta: 70
Total de fans a la fecha: 306,474
Publicaciones realizadas: 4

Saludos a todos.

Estadísticas 30/Noviembre/2017

Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 21.04.21.webp

Nuevos Fans: 2138
No me gusta: 55
Total de fans a la fecha: 308,614
Publicaciones realizadas: 8

Saludos a todos.

[MENTION=183334]cbriones[/MENTION] quisiera que me ayudaras no se que esta pasando pero el alcance de los videos en mi pagina esta bajo y fue algo como de repente

Atrás