Mi experiencia de 30 días probando Instagram CPA como estudiante universitario

• Autor Autor jessboling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jessboling

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada voy a aclarar mi contexto:​

Soy estudiante en la universidad y tengo 23 años, actualmente estoy en la etapa final de mi carrera por lo que tengo bastante tiempo libre. NUNCA he tenido ni cuentas de Instagram ni Facebook, ni he experimentado con páginas Web ni con anuncios de ningún tipo. Me topé con uno de estos PDF que circulan por ahí sobre CPA y me llamó la atención el sistema así que decidí darle una oportunidad y hace 2 días he comenzado. :encouragement:
A modo de motivación personal para no abandonar el proyecto voy a compartir con ustedes aquí algunos datos sobre el proyecto, y las ganancias diarias si así las hubieran.

Cuentas de Instagram (todas creadas desde CERO):
2
Ganancias Diarias

fb.webp

Actualizaciones y/o cambios importantes por fecha:
*9/08 Trabajando con 1 sola cuenta, la más nueva se bloqueó. Aparentemente cuando compras/creas una cuenta la tienes que "dejar reposar" unos días luego de cambiar los datos.

Cualquier pregunta con gusto responderé y si es de importancia para el aprendizaje de otros, lo agregaré a este tema principal 🙂

Respondiendo preguntas:
- Estoy en la plataforma OGads y la monetización es mediante instalar apps o completar acciones y te pagan por ello.

- Las cuentas son cuentas chicas creadas desde cero por lo que tienen pocos seguidores.

- El tráfico lo consigo con el Follow/Unfollow mediante un Bot de Instagram.

Última edición:
ok amigo espero que te sea de provecho el foro.. suerte..

Los que monetizan CPA con isntagram nunca he entendido si dejan el link en las descripcion de las publicaciones o en la descripcion del perfil

Los que monetizan CPA con isntagram nunca he entendido si dejan el link en las descripcion de las publicaciones o en la descripcion del perfil