Mi experiencia de 30 días probando Instagram CPA como estudiante universitario

• Autor Autor jessboling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jessboling

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada voy a aclarar mi contexto:​

Soy estudiante en la universidad y tengo 23 años, actualmente estoy en la etapa final de mi carrera por lo que tengo bastante tiempo libre. NUNCA he tenido ni cuentas de Instagram ni Facebook, ni he experimentado con páginas Web ni con anuncios de ningún tipo. Me topé con uno de estos PDF que circulan por ahí sobre CPA y me llamó la atención el sistema así que decidí darle una oportunidad y hace 2 días he comenzado. :encouragement:
A modo de motivación personal para no abandonar el proyecto voy a compartir con ustedes aquí algunos datos sobre el proyecto, y las ganancias diarias si así las hubieran.

Cuentas de Instagram (todas creadas desde CERO):
2
Ganancias Diarias

fb.webp

Actualizaciones y/o cambios importantes por fecha:
*9/08 Trabajando con 1 sola cuenta, la más nueva se bloqueó. Aparentemente cuando compras/creas una cuenta la tienes que "dejar reposar" unos días luego de cambiar los datos.

Cualquier pregunta con gusto responderé y si es de importancia para el aprendizaje de otros, lo agregaré a este tema principal 🙂

Respondiendo preguntas:
- Estoy en la plataforma OGads y la monetización es mediante instalar apps o completar acciones y te pagan por ello.

- Las cuentas son cuentas chicas creadas desde cero por lo que tienen pocos seguidores.

- El tráfico lo consigo con el Follow/Unfollow mediante un Bot de Instagram.

Última edición:
ok amigo espero que te sea de provecho el foro.. suerte..

Los que monetizan CPA con isntagram nunca he entendido si dejan el link en las descripcion de las publicaciones o en la descripcion del perfil

Los que monetizan CPA con isntagram nunca he entendido si dejan el link en las descripcion de las publicaciones o en la descripcion del perfil
Por lo que leí lo mejor es en la descripción del perfil :encouragement:
Por lo menos de la manera en la que voy a utilizar las cuentas yo.

Última edición:
No entiendo como monetizan una pagina de instagram, usan una web externa o como lo hacen?

Saludos la guía que mencionas la compraste en algún lugar? o la conseguiste por allí, gracias :encouragement:

Es raro ver que moneticen con CPA en Instagram, seguiré el progreso! suerte.

con que empresa de CPA estas trabajando? podrías compartir el PDF? gracias.

hola y cual es el pdf como se llama ?

Puedes hacer montones de acciones, desde mensajes privados, citar en publicacones con enlaces de referido a tu publico. Siempre con moderación

Parece interesante, seguiré el proceso. De paso vendría muy bien que explicases el proceso 😉

muy bien amigo saludos. Espero te de muy buenos ingresos. :encouragement:

Hola. Deseo que sigas adelante!, y sobr todo que logres tu objetivo de ganar $, puedes compartir el pdf del que hablas?, dónde lo conseguiste, es comprado?, en fin creo que a muchos aqui tambien nos puede interesar.
Cuantos seguidores tienes en tu instagram?
Muchas preguntas, disculpa si no te apetece contestar.

Siguiendo el proceso, espero que puedas compartir el pdf.

Hola. Deseo que sigas adelante!, y sobr todo que logres tu objetivo de ganar $, puedes compartir el pdf del que hablas?, dónde lo conseguiste, es comprado?, en fin creo que a muchos aqui tambien nos puede interesar.
Cuantos seguidores tienes en tu instagram?
Muchas preguntas, disculpa si no te apetece contestar.

hola y cual es el pdf como se llama ?

Saludos la guía que mencionas la compraste en algún lugar? o la conseguiste por allí, gracias :encouragement:

con que empresa de CPA estas trabajando? podrías compartir el PDF? gracias.

Siguiendo el proceso, espero que puedas compartir el pdf.

Mmmm veo que a la mayoría le interesa lo del PDF, lamento decepcionarlos pero no era nada de otro mundo. Simplemente explicaba QUÉ era el CPA y cómo aplicarlo básicamente (poner link en perfil, etc). Así que no se pierden de nada, si lo encuentro lo comparto! :encouragement:

El resto de la preguntas, visiten el hilo que voy actualizandolo en el tema principal!!

cual es el bot que utilizas?

Creo que volveré a esto también, el año pasado deje de hacer Cpa en instagram porque estuve ocupado en otros proyectos.

En la del perfil, por que es el unico enlace clickable que puedes meter, si lo colocas en el pie de una foto, queda como texto plano, aunque te las puedes ingeniar comprando un dominio facil de recordar, y colocarlo en fotos y comentarios, pero igualmente no da el mismo resultado, la gente es muy floja...

Uno de los problemas, es que IG banea demasiado las cuentas, mas si son del tipo hot, escalar es un problema, necesitas buenos proxys y tener diferentes dominios, pide constantemente verificacion por SMS, y solo puedes verificar 2 cuentas a la ves con un solo numero, luego debes esperar varios dias para poder usar ese numero de nuevo, en fin, yo llegue a hacer bastante spam en IG, pero puede acabar con tu paciencia facilmente :topsy_turvy:

Me gustaría saber un poco mas del tema de CPA

Atrás