ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Sí [MENTION=150783]joserondon[/MENTION] - una compra normal y corriente. De hecho estoy revisando y algunos productos aparecen como "sí se envía a Colombia" y otros aparecen como "NO se envía a Colombia".
Correo normal, acaban de traerme el producto a la puerta de mi casa [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] (incluyeron una hoja de impuestos "simples" con el pedido con datos generales de tipo de moneda, dirección, tipo de cambio, etc.)
Mi sobrino se pondrá feliz 🙂
Pues vaya [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - nosotros el año pasado pedimos a Japón unos dulces y llegaron sin problemas (no traían ese formulario simplificado de impuestos, pero llegar llegaron, de hecho en el tiempo que dijeron, aunque se demoraron un ratito... claro que Japón no está a 5 minutos ¿no?)
Imagino que el que ahora exista tratado de comercio con USA también ayuda...
Sí [MENTION=150783]joserondon[/MENTION] - una compra normal y corriente. De hecho estoy revisando y algunos productos aparecen como "sí se envía a Colombia" y otros aparecen como "NO se envía a Colombia".
Correo normal, acaban de traerme el producto a la puerta de mi casa [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] (incluyeron una hoja de impuestos "simples" con el pedido con datos generales de tipo de moneda, dirección, tipo de cambio, etc.)
Mi sobrino se pondrá feliz 🙂
eres bendecido!!! 😱, donde yo vivo se demora mas de 8 meses y eso que la mayoria de cosas ni llegan y se pierden
deberias abrir un servicio y cuando te lleguen enviarnos las cosas por servientrega u otro, nos saldria mas barato que un courier jaajaja
En Colombia hace rato que se puede hacer uso de este servicio, es genial!
Pues hasta ahora me entero... hace todavía unas pocas semanas recuerdo que en otro foro estaban solicitando el servicio de envío a Colombia...
¿Sabes desde cuándo fue que permitieron envíos a Colombia? No vi ningún aviso ni nada, y mi sobrino hasta ahora pidió porque me dijo que recién se podía...
- - - Actualizado - - -
En foros colombianos hay algunas personas que se dedican a eso [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]
sera investigar :encouragement:
pero una duda que empresa trajo el paquete ? 4-72?
Pues no pregunté la verdad, el chico vino a pie porque no hay paso en donde vivo, están en obras y son como un poco bestias para trabajar...
ya revisé la caja y dice UPS
- - - Actualizado - - -
No conocía esa web [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] - interesante conocer ese tipo de sitios web.
voy a probar a ver en amazon, espero si llegue jejej :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?