Comprar en Amazon desde Colombia: ¿Directamente o a través de intermediarios?

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Resulta que pienso comprar un producto en amazon y ese producto dice que sólo se pueden enviar en territorio usa. Pero al hacer el proceso pareciera que aceptará mi dirección colombiana?

Qué hago compro con esa dirección o toca por intermediario?

Gracias

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
puede enviar a cualquier pais, tengo un amigo colombiano que compra en amazon.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Libros, dvds, cds y esas cosas, sí. Lo demás, no.
Puedes usar el casillero de 472 o de Coordinadora.

Saludos.

Gracias. Cuál es más barato, 4-72 o coordinadora?

Con cuál me puedo evitar aduana? o cómo es envíos de usa a colombia?

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Gracias. Cuál es más barato, 4-72 o coordinadora?

Con cuál me puedo evitar aduana? o cómo es envíos de usa a colombia?

Es más barato 472 porque es del estado. No pagas impuestos si el pedido es de menos de 2 kilos.
En Coordinadora los pagas sin importar el peso.
Yo personalmente uso á Coordinadora por seguridad. No confió en 472, pero igual puedes probarlo, es más barato.

Simplemente regístrate en los servicios y ya está. Saludos.

(En 472 se debe pagar suscripción anual).

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Gracias bro era lo que necesitaba :encouragement:

Suertudo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Un punto mas para coordinadora, aunque lo mejor es estar presente cuando te llega el consolidado por si la caja presenta signos de maltrato poder revisarla antes de firmar el recibido.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Pues calcule el coste de envío de algo que no pesa nada y sale en 26$. Por lo que me sale muy caro utilizaré 4-72 para envios de peso menor a 2kg y para mayores coordinadora.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
perfectamente se puede enviar a cualquier pais.. solo que tendrás que cubrir con los gastos de envió y te recomiende que averigue las impuesto que te pueden aplicar en tu pais...

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
perfectamente se puede enviar a cualquier pais.. solo que tendrás que cubrir con los gastos de envió y te recomiende que averigue las impuesto que te pueden aplicar en tu pais...

Falso, Amazon solo envía a estos países:

Argentina, Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Jordan, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Oman, Panama, Peru, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom, Uruguay, Venezuela.

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Lo mejor por costos y gastos de importación inesperados es usar un courier en Miami, ellos te reciben los envíos, los unifican, realizan la legalización aduanera, y te los llevan hasta tu casa.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Falso, Amazon solo envía a estos países:

Argentina, Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Jordan, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Oman, Panama, Peru, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom, Uruguay, Venezuela.

pues le cuento que ahi usted no tienen nicaragua.. y yo he comprado varias veces sin ningun problema..

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Entonces haga la sugerencia a Amazon para que actualicen la web, de pronto y le regalan un bono de descuento. ;)

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Entonces haga la sugerencia a Amazon para que actualicen la web, de pronto y le regalan un bono de descuento. ;)

para que vamos a discutir en algo que no le veo logica.. soy fanatico en las compras de amazon.. y no he tenido algun problema en el envio a mi pais.. y por lo del cupon no lo necesito, aproveche esas opurtunidades usted...