Mi experiencia de compra en DX fue excelente

seadincperu Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Hola bueno vengo a dejarles mi experiencia con dx, que por cierto fue muy buena.

Primero compre una linterna: FandyFire G10 CREE XPG-R5 1-Mode 350LM

Bueno llego en 14 días si no me equivoco, y en perfecto estado es una pequeña linterna de gran potencia.

Despues pedi un reloj : DAYBIRD 3755-W Man's Stainless Steel Analog Quartz Waterproof Wrist Watch - White + Black + Silver

También llego en 14 o 15 días a mi país (Perú), perfecto reloj buena calidad.

Después pedí diferentes cosas como: protectores de pantalla para tablet, teclado para tablet que igualmente llegaron en 14 días.

Ultimo hace 1 mes hice el pedido de un peluche de bob esponja que ahí si tuve problemas por que
no llegaba el pedido y ya habían pasado 20 días, contacte con su soporte y me dijeron que estaba en camino que espere 7 días mas, y bueno espere y me dijeron que se había perdido y me dieron de solución enviarlo de nuevo o reembolsarme, y les pedí que lo envíen de nuevo lo mas pronto posible, llego exactamente después del reclamo en 11 días.

Y bueno pienso seguir comprando cosas ahí, no compro mucho solo cosas para mi, por mayor lo hago en otras tiendas que después comentare en otro post.

En resumen me parece muy buen servicio que brinda dx, muy rápidos en el envió y el soporte no me quejo.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Buena experiencia, yo pedí algo allí hace unos días, ojala y llegue pronto.
Saludos.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Gracias por compartir tu experiencia, que sitios recomiendas para pedidos al por mayor para
obtener buenas ganancias revendiendo sus productos?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tengo amigos que han comprado varias cosas. Sólo que hay veces que tienen problemas con las aduanas, no los dejan pasar. Pero después ellos te los reembolzan. :p7:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo compre 3 cosas en DX ya :welcoming:

Una maqinita de cortar pelo , un mando para la ps3 y otra cosa mas todo me llego a los 25 dias ( Argentina ) :encouragement:

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2012
DX es uno de los mejores sitios para comprar sin duda ya que tiene todo con envío gratis y hablamos de que tienen en stock más de 150.000 productos, una barbaridad..

Este vídeo puede ayudar a muchos que compren en DX:

[YOUTUBE]0Kex64XGBjI[/YOUTUBE]

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir tu experiencia, vere si me animo a comprar de ahí

siempre compro de linio

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno vengo a dejarles mi experiencia con dx, que por cierto fue muy buena.

Primero compre una linterna: FandyFire G10 CREE XPG-R5 1-Mode 350LM

Bueno llego en 14 días si no me equivoco, y en perfecto estado es una pequeña linterna de gran potencia.

Despues pedi un reloj : DAYBIRD 3755-W Man's Stainless Steel Analog Quartz Waterproof Wrist Watch - White + Black + Silver

También llego en 14 o 15 días a mi país (Perú), perfecto reloj buena calidad.

Después pedí diferentes cosas como: protectores de pantalla para tablet, teclado para tablet que igualmente llegaron en 14 días.

Ultimo hace 1 mes hice el pedido de un peluche de bob esponja que ahí si tuve problemas por que
no llegaba el pedido y ya habían pasado 20 días, contacte con su soporte y me dijeron que estaba en camino que espere 7 días mas, y bueno espere y me dijeron que se había perdido y me dieron de solución enviarlo de nuevo o reembolsarme, y les pedí que lo envíen de nuevo lo mas pronto posible, llego exactamente después del reclamo en 11 días.

Y bueno pienso seguir comprando cosas ahí, no compro mucho solo cosas para mi, por mayor lo hago en otras tiendas que después comentare en otro post.

En resumen me parece muy buen servicio que brinda dx, muy rápidos en el envió y el soporte no me quejo.

Yo tengo una duda.. Con la Aduanas de Peru cuando compras algo tecnológico.. tipo un celular o una tablet.. sabes algo al respecto? Ya que unos amigos mios, tuvieron que pagar impuestos cuando pidieron un htc

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Yo aun sigo esperando el envió de un Usb , y un reloj de envio gratis para Perú, que hice en el mes de noviembre , ya paso un mes, pero me imagino que demorara más por fiestas , bueno eso quiero creer :confused:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Sí paga impuestos si pasa los 200 $, y tablets y celulares siempre queda en aduanas, tienes que pedir permiso a la mtc para sacarla.
Yo tengo una duda.. Con la Aduanas de Peru cuando compras algo tecnológico.. tipo un celular o una tablet.. sabes algo al respecto? Ya que unos amigos mios, tuvieron que pagar impuestos cuando pidieron un htc

---------- Post agregado el 07-dic-2013 hora: 17:29 ----------

Revisa con tu numero de seguimiento donde esta el paquete y envía ticket al soporte así te informan que paso con tus paquetes.
En mi caso (Perú) siempre suele llegar en maximo 15 días.
Yo aun sigo esperando el envió de un Usb , y un reloj de envio gratis para Perú, que hice en el mes de noviembre , ya paso un mes, pero me imagino que demorara más por fiestas , bueno eso quiero creer :confused:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Revisa con tu numero de seguimiento donde esta el paquete y envía ticket al soporte así te informan que paso con tus paquetes.
En mi caso (Perú) siempre suele llegar en maximo 15 días.

Según el rastreo esta en Shangay desde el 17 de noviembre :

Sin+t%C3%ADtulo.png

Contacte por ticket y me contestaron :

Querido Jhonatan :

Cómo está?

En general, los paquetes se requiere 14-30 días laborables para llegar.
A veces la empresa del correo no pone la información del paquete en la web puntualmente.
Haga el favor de esperar para rastrearlo.

Si tiene otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, por favor.
Gracias por su paciencia.

Que tenga un hermoso día!

Dora

Bien solo me queda esperar , pero tu caso me da mas confianza, después de que me llegue este pedido me voy a pedir una tablet , para probar si pasa aduanas saludos ...

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    19,9 KB · Visitas: 25

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Sí no te preocupes de llegar llega y si no llega en el tiempo indicado le dan solución, suerte :encouragement:

Según el rastreo esta en Shangay desde el 17 de noviembre :

Sin+t%C3%ADtulo.png

Contacte por ticket y me contestaron :

Querido Jhonatan :

Cómo está?

En general, los paquetes se requiere 14-30 días laborables para llegar.
A veces la empresa del correo no pone la información del paquete en la web puntualmente.
Haga el favor de esperar para rastrearlo.

Si tiene otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, por favor.
Gracias por su paciencia.

Que tenga un hermoso día!

Dora

Bien solo me queda esperar , pero tu caso me da mas confianza, después de que me llegue este pedido me voy a pedir una tablet , para probar si pasa aduanas saludos ...

Xavier7

Beta
Desde
2 Feb 2013
Por lo general tardan en llegar las cosas que pides hasta 1 mes o más, pero si le agregaste el tracking ó número de seguimiento es casi seguro de que te llegarán hasta tu país.

Salu2