Mi experiencia de Hosting Compartido: BlueHost

• Autor Autor gastonbercun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gastonbercun

Gamma
Social Media
Hola a todos!

Hace varios meses, y después de probar muchas soluciones, me quedé con BlueHost. La verdad es que es fácil de usar funciona rápido. Tiene buen servicio técnico online 24x7.

Entre las cosas que destaco para los que saben poco de programación es que pueden instalar un wordpress con un solo click, y tiene plugins pre configurados tanto para backup como para armar una instancia de prueba que te permita no trabajar en producción.

También tiene muy buenos precios y buenas promociones. Justo el 24/4 se puede comprar por usd 3 por 36 meses desde este link: The Best Web Hosting | Fast Professional Website Hosting Services - Bluehost

Así que lo recomiendo mucho.

Otra cosa buena es que pueden administrar desde allí, y por el mismo precio, múltiples dominios independientes, cada uno con su sitio. Todo es bastante fácil de administrar aún para el que no sepa programación.

Así que ya saben, al menos en mi opinión, saquen una cuenta en The Best Web Hosting | Fast Professional Website Hosting Services - Bluehost y empiecen a armar sus sitios!

Otro consejo, con el sistema de Backups que tiene se hace muy facil crear un sitio modelo y hacerle backup. Después crean los nuevos word press y les montan encima el back up que crearon. Es una forma facil de en pocos pasos tener todos los plugins y configuraciones listas rápido.

Espero les sirva.

Si yo estuve un tiempo estudiando cual servia mas, estaba entre 1&1 Hosting y Hostgator... Como los mas economicos. El 1&1 ha sido estable, vi las velocidades de reaccion y estaban muy cercanas al bluehost. y se pagan 12 Dolares por el año. Bastante economico. Tengo varias webs y han estado estables por 8 meses.

Atrás