Hace un año atrás decidí contratar un servicio de hosting de Godaddy, específicamente el "Deluxe" que trae consigo varias características buenas como: Sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado y 500 emails. (por supuesto con la compra vino un dominio gratis).
Ahora bien, lo que me pasó a mí fue que en realidad no era todo "ilimitado" como me prometieron, tenía 25 databases nada más disponibles y el espacio de disco no era ilimitado, es puro cuento (al menos en mi caso).
A los 9 meses de hostear 3 websites en wordpress con poco contenido porque eran webs de profesionales que me contrataron para hacerlas y mantenerlas (webs personales), me encontré con el hosting en ROJO! el medidor de Godaddy me indicaba rojo y me llamó un tipo de atención al cliente queriendome enganchar un aumento de "storage" (almacenamiento) y le dije, ¿Pero cómo si yo pagué por algo ilimitado?.
En conclusión tengo que decirles que me fui de Godaddy a wiroos (los de T!) para ver que onda, porque soy Argentino y me lo recomendaron.
PROS:
- Precios normales
- La gestión de dominios es rápida y casi nunca caen los DNS.
- El servicio de atención al cliente es bastante eficiente, te responden siempre, una vez los llamé a las 4 de la madrugada para probarlos y ver que tan "galardonados" eran.
CONTRA:
- Venden gato por liebre - en otras palabras mienten con lo que ofrecen, cuidado con lo que contratan y con lo que les venden, no todo lo que brilla es oro en Godaddy.
Saludos, espero que les haya servido mi experiencia y si contratan Godaddy alguna vez, asegurense por si acaso de no tener configurada la "AUTORENOVACION" del hosting y los dominios porque van a engancharlos de nuevo.
PD: Me gustaría haber podido tener más dinero en aquel momento, seguro me habría jugado por Hostgator.