Mi experiencia de hosting: GoDaddy

• Autor Autor gonzarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzarm

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un año atrás decidí contratar un servicio de hosting de Godaddy, específicamente el "Deluxe" que trae consigo varias características buenas como: Sitios web ilimitados, almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado y 500 emails. (por supuesto con la compra vino un dominio gratis).

Ahora bien, lo que me pasó a mí fue que en realidad no era todo "ilimitado" como me prometieron, tenía 25 databases nada más disponibles y el espacio de disco no era ilimitado, es puro cuento (al menos en mi caso).
A los 9 meses de hostear 3 websites en wordpress con poco contenido porque eran webs de profesionales que me contrataron para hacerlas y mantenerlas (webs personales), me encontré con el hosting en ROJO! el medidor de Godaddy me indicaba rojo y me llamó un tipo de atención al cliente queriendome enganchar un aumento de "storage" (almacenamiento) y le dije, ¿Pero cómo si yo pagué por algo ilimitado?.

En conclusión tengo que decirles que me fui de Godaddy a wiroos (los de T!) para ver que onda, porque soy Argentino y me lo recomendaron.

PROS:

- Precios normales
- La gestión de dominios es rápida y casi nunca caen los DNS.
- El servicio de atención al cliente es bastante eficiente, te responden siempre, una vez los llamé a las 4 de la madrugada para probarlos y ver que tan "galardonados" eran.

CONTRA:

- Venden gato por liebre - en otras palabras mienten con lo que ofrecen, cuidado con lo que contratan y con lo que les venden, no todo lo que brilla es oro en Godaddy.

Saludos, espero que les haya servido mi experiencia y si contratan Godaddy alguna vez, asegurense por si acaso de no tener configurada la "AUTORENOVACION" del hosting y los dominios porque van a engancharlos de nuevo.

PD: Me gustaría haber podido tener más dinero en aquel momento, seguro me habría jugado por Hostgator.

[MENTION=140995]gonzarm[/MENTION] debes entender que Ilimitado es solo una palabra nadie lo cumple, si estas en un host compartido siempre te romperán los huevos.

Cuentame que tal es Wiroos?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140995]gonzarm[/MENTION] debes entender que Ilimitado es solo una palabra nadie lo cumple, si estas en un host compartido siempre te romperán los huevos.

Cuentame que tal es Wiroos?

Hasta ahora son muy serios y para ser compartido no tengo quejas, me va bastante rápido.

Los precios no los veo excesivos por suerte y bueno, estoy tranquilo porque sé que esta empresa no podría perder mis datos.

Además tengo la tranquilidad de que son los de T! respaldandome, me siento cómodo. 😛8:

Muy buena experiencia ! Lo bueno de Godaddy es su servicio al cliente

Atrás