DavPSC
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te sugiero retirar la mayor cantidad de dinero posible y solo mantener el mínimo que te exijan en esa plataforma.
Interesante pero el trading no lo haces tu.. en el titulo pone que haces trading, pero en tu explicacion dices "la plataforma donde inviertes".
Es un robot? O quién hace el trading, y cuánto le pagas al que hace eso?
Servicio de señales. ok. todo claro. gracias.Yo soy el que hace las operaciones, aquí no tienes que estudiar nada... tu recibes las señales y tu metes las ordenes.
De todo corazón, espero que puedas retirar todo tu dinero. Yo te sugiero olvidarte del forex y negociar con acciones.El minimo que puedes operar son 2.000 euros pero entonces siempre aspiras a ganar lo mínimo.
La idea es ir retirando todos los meses hasta recuperar los 30.000 euros de inversión
De todo corazón, espero que puedas retirar todo tu dinero. Yo te sugiero olvidarte del forex y negociar con acciones.
No es el forex, es por lo que comentas. Con esa "rentabilidad", parece un esquema ponzi.De momento no voy a retirar el dinero amigo, has tenido mala experiencia en forex?
No es el forex, es por lo que comentas. Con esa "rentabilidad", parece un esquema ponzi.
Resumiendo, te pagan con tu propio dinero y con el de otros que "invierten". Por eso, verás que no soy el único que te recomienda que retires todo o la mayoría de tu dinero. Lo hacemos de buena fe, no por incomodarte o algo parecido. Simplemente, no queremos que pierdas tu dinero, que te ha costado mucho esfuerzo conseguir.Explicame que es un sistema ponzi porque creo que no tiene nada que ver con esto...
Resumiendo, te pagan con tu propio dinero y con el de otros que "invierten". Por eso, verás que no soy el único que te recomienda que retires todo o la mayoría de tu dinero. Lo hacemos de buena fe, no por incomodarte o algo parecido. Simplemente, no queremos que pierdas tu dinero, que te ha costado mucho esfuerzo conseguir.
Pero en que plataforma inviertes? O tu les ha dejado el dinero y ellos te lo mueven? Si no es una plataforma conocida prueba a retirar todo el dinero... si te ponen trabas huele mal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?