Bitácora: Mi experiencia de rentabilidad haciendo trading en Forex

• Autor Autor DavPSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavPSC

DavPSC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Antes que nada deciros que nunca había ganado dinero haciendo trading en forex pero desde el 7 de Noviembre no me creo los resultados que estoy sacando. Me recomendó un amigo una estrategia que estaba siguiendo y que llevaba dos años sacando dinero, al principio tenía mis dudas pero me dijo varias veces que confiara en el que estaba sacando una buena rentabilidad.

Mi inversión inicial fueron 30.000 euros, una pasrte de dinero que no necesitaba y había ganado de otras inversiones.

Empecé esta aventura el 7 de Noviembre. Os dejo los resultados.

https://i.ibb.co/PC62k7t/photo-2023-02-14-23-46-50.jpg

Beneficio Noviembre: 3854.78 euros
Rentabilidad: 12.84%

Yo la verdad que en este punto aun no me creía nada, vamos a por Diciembre.

https://i.ibb.co/W3Lh1n8/photo-2023-02-14-23-50-46.jpg

Beneficio Diciembre: 3491.38 euros
Rentabilidad: 10.31%

Pensaba que igual había sido suerte pero ahora vino Enero

https://i.ibb.co/xf8TWbr/photo-2023-02-14-23-52-14.jpg

Beneficio Enero: 5732.93 euros
Rentabilidad: 15.36%

En Enero hice una retirada de 700 euros para comprobar el tiempo que tardaba el BROKER en reaizar la retirada.
El BROKER que uso se llama AXI, que es el que recomienda la plataforma donde hago la inversion.

He creado un canal donde todos los días pondré los resultados.

Última edición:
Sigo tema 🙂

Te sugiero retirar la mayor cantidad de dinero posible y solo mantener el mínimo que te exijan en esa plataforma.

Interesante pero el trading no lo haces tu.. en el titulo pone que haces trading, pero en tu explicacion dices "la plataforma donde inviertes".

Es un robot? O quién hace el trading, y cuánto le pagas al que hace eso?

Te sugiero retirar la mayor cantidad de dinero posible y solo mantener el mínimo que te exijan en esa plataforma.

El minimo que puedes operar son 2.000 euros pero entonces siempre aspiras a ganar lo mínimo.

La idea es ir retirando todos los meses hasta recuperar los 30.000 euros de inversión

Interesante pero el trading no lo haces tu.. en el titulo pone que haces trading, pero en tu explicacion dices "la plataforma donde inviertes".

Yo soy el que hace las operaciones, aquí no tienes que estudiar nada... tu recibes las señales y tu metes las ordenes.

Es un robot? O quién hace el trading, y cuánto le pagas al que hace eso?

No es un robot, es una empresa americana el cual tiene un equipo detrás que te manda las señales.

Solamente se opera con 5 monedas, las mas estables en FOREX.

Yo pago una suscripción de 125 USD al mes para recibir el soporte.

Yo soy el que hace las operaciones, aquí no tienes que estudiar nada... tu recibes las señales y tu metes las ordenes.
Servicio de señales. ok. todo claro. gracias.

Seguir el tema interesante la estrategia

El minimo que puedes operar son 2.000 euros pero entonces siempre aspiras a ganar lo mínimo.

La idea es ir retirando todos los meses hasta recuperar los 30.000 euros de inversión
De todo corazón, espero que puedas retirar todo tu dinero. Yo te sugiero olvidarte del forex y negociar con acciones.

De todo corazón, espero que puedas retirar todo tu dinero. Yo te sugiero olvidarte del forex y negociar con acciones.

De momento no voy a retirar el dinero amigo, has tenido mala experiencia en forex?

intenta retirar tu dinero, si te empiezan a salir con cosas extrañas...
creo que serás una nueva victima..

De momento no voy a retirar el dinero amigo, has tenido mala experiencia en forex?
No es el forex, es por lo que comentas. Con esa "rentabilidad", parece un esquema ponzi.

No es el forex, es por lo que comentas. Con esa "rentabilidad", parece un esquema ponzi.

Explicame que es un sistema ponzi porque creo que no tiene nada que ver con esto...

Explicame que es un sistema ponzi porque creo que no tiene nada que ver con esto...
Resumiendo, te pagan con tu propio dinero y con el de otros que "invierten". Por eso, verás que no soy el único que te recomienda que retires todo o la mayoría de tu dinero. Lo hacemos de buena fe, no por incomodarte o algo parecido. Simplemente, no queremos que pierdas tu dinero, que te ha costado mucho esfuerzo conseguir.

Pero en que plataforma inviertes? O tu les ha dejado el dinero y ellos te lo mueven? Si no es una plataforma conocida prueba a retirar todo el dinero... si te ponen trabas huele mal

Yo realizo Forex y Acciones, Pero en realidad del caso muchos ven esto como una inversión. Pués no, amigos. El trading es un trabajo de riesgo y hay que involucrar muchos factotres, desde psicología, análisis técnico y fundamenalista. A lo que quiero llegar es que esto es un trabajo de especulación (Operador especulador) no un sistema de inversión. Inversión es el que estudias varias empresas seleccionas un portafolio diversificado y colocas una plata allí a largo plazo.

Resumiendo, te pagan con tu propio dinero y con el de otros que "invierten". Por eso, verás que no soy el único que te recomienda que retires todo o la mayoría de tu dinero. Lo hacemos de buena fe, no por incomodarte o algo parecido. Simplemente, no queremos que pierdas tu dinero, que te ha costado mucho esfuerzo conseguir.

Pero que tiene que ver con esto bro? Yo tengo mi dinero en el broker y yo hago las operaciones, aqui nadie tiene mi dinero, yo manejo en todo momento que cantidad meto por operación, etc...

Pero en que plataforma inviertes? O tu les ha dejado el dinero y ellos te lo mueven? Si no es una plataforma conocida prueba a retirar todo el dinero... si te ponen trabas huele mal

Yo muevo todo mi dinero, hago todas las operaciones, controlo en todo momento. He retirado 700 euros y me ha llegado en menos de 24 horas.

Atrás