Mi experiencia despues del 16 negro, aporta tus comentarios y experiencias!!!

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda chavos, soy nuevo en este foro, y llegue a este por que desde el 16 que paso lo que todos sabemos he estado investigando como loco porque en lo personal me a afectado demasiado. mi canal es de corte paranormal, o de terror, me dedico a narrar leyendas, leyendas urbanas, creepypastas, relatos que los suscriptores me mandan.

siempre he tratado de jugar bajo las reglas, usó la música cc y en los videos coloco la informacion de ella, no uso miniaturas engañosas, no hago spam, vamos ni malas palabras digo en los videos, a pesar de no ser un canal grande puedo decirles que me estaba yendo bien hasta hace 15 días que de un dia para otro 2/3 partes de mis reproducciones cayeron.

sin explicación vamos entendería una caída gradual y sabría que algo anda mal con lo que hago yo, pero irse a la cama con un ejemplo 50 000 vistas y despertar con 9000 no tiene sentido.

Ya he hecho de todo, cambiar miniaturas, revisar etiquetas, checar la configuración de la monetización me he puesto en contacto con youtube (que por cierto me dicen que todo esta bien ) pero ahora lo mas que he podido promediar son 11 000 según el análisis en tiempo real

¿como les ha ido a ustedes? ¿alguna idea para mejorar? seria de mucha ayuda su apoyo chicos😕😕😕😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence::neglected::neglected::neglected:

Para el traste, pero trabajando con mas fuerza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A mi como algunos solo vemos repercutidas la ganancias, las vistas en mi caso se siguen disparando pero con muy pocos anuncios. Me siento como en enero.

yo creo que por el corte de mi canal, me han dejado de poner como sugeridos en muchos lados, y justo gane mas enero que lo que voy a ganar en marzo

Jodido hermano marzo 100 pavos.

Revisa tus fuentes de tráfico antes y después de la bajada, y ya de ahí comienzas a tomar las acciones necesarias para tratar de subir de nuevo tus visitas.

tienes algun tuto o si me puedes explicar mejor las he revisado la mayot parte vienen de videos sugeridos

En lo particular también he tenido un bajón de ganancias y eso que mis visitas han subido. Lo peor de todo esto es que Youtube no dice ni informa nada, prácticamente le da lo mismo. Eso que se hacen ricos a costa de nosotros, hoy en día, ellos no nos pagan si no nosotros le damos a ellos; como lo bien recíproco que es, deberían ser mas sensatos y mantenernos informados de todo. Hasta ahora no se sabe si algo anda mal con nosotros, o si el problema es de ellos.

En fin, yo te recomiendo que no hagas ningún cambio en tu canal, eso no tiene nada que ver. Como te digo en mi caso en un canal subieron las vistas, pero las ganancias bajaron, siento también de temática de terror. Además este problema pasa con todos, incluso canales que hacen las cosas 'políticamente correctas'; pero eso si los de contenido de incitación al odio o terrorismo, han sido más afectado. Saludos.​

yo he dado un par de vueltas por analystic, y en mi canal (temática ingenieria) Mis principales videos (lo que más visitas y minutos generaban) fueron los que decayeron en anuncios, todo esto a partir del día 25. Ese mismo día, no tuve listas de reproduccion temporales, se desarmaron. Y solo aparecieron las que yo había creado. Pues bien, dando un par de vueltas por mis videos di con un par que si presentan publicidad normal, pero son los más antiguos y últimamente decayendo en vistas y minutos. Otro punto es que mis videos populares no están llevando principalmente a mi contenido si no al de otros, por lo que he tenido que añadir algunas tarjetas y contenido recomendado por mi para traer de vuelta al canal y principalmente a los videos que si tienen publicidad normal. Hasta el momento esto me ha subido bastantes subs y vistas. Ganancias poco pero a brazos cruzados va a ser más dificil.

Este mes de marzo está siendo mi mes con más altibajos e irregular de todos pero he de decir que muy ligeramente. Es decir, un día 20 euros, otro 15, otro 11, de repente 18... En mi caso, no ha pegado un bajón sigficativo el día 16. Más bien bajó ligeramente desde el día 14 al 18 de 16 euros a 11,5 y volvió a recuperarse.

Hola, en mi caso a partir del 25, mis ingresos disminuyeron a menos de la mitad. No tengo problemas con las reproducciones, de hecho han aumentado pero las ganancias no llegan. Pero lo que me llama la atención es que no está ocurriendo lo mismo con todos los canales, mi hermano tiene un canal de un tema distinto al mío (no diré cuál es el tema) pero sus ganancias se mantienen e incluso han aumentado.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad y pronto ....
¡Saludos y suerte a todos!:encouragement:

A mi hoy me ha vuelto prácticamente a la normalidad después de que el 25 me bajara un 90%

es curioso ahora esta subiendo y en un canal que ganaba 0.20 al día ahora subio a 4.60 $ e.e

Qué pesaditos con el tema. Que Youtube no es una herramienta constante, que la audiencia no es la misma todos los días. La gente verá más o menos X material en X días por cualquier motivo y eso repercute en lo que se pague por los anuncios, por lo mismo, por cualquier motivo estarán más o menos baratos en X días y las compañías pagarán y/o se anunciarán más o menos. ¿Que a muchísima gente le habrá pasado lo mismo? Claro que sí, y saldrán más diciendo que el día 16 pegaron un bajón y es entonces cuando se crea una histeria y paranoia generalizada en plan ''es el fin del mundo!!'', ''qué he hecho mal para merecer esto??'' ''youtube nos está jodiendo y ahora no podré comprarme la moto este mes sino el siguiente''. Pero habrá otros 500.000 usuarios que ese día habrán ganado lo mismo (entre los que me incluyo) o incluso más que el resto de días. Por favor, parad ya y menos crear post nuevos para lo mismo que al final y al cabo todo este tema es un desvirtuación de la realidad. Y aunque supierais el motivo qué más da? Os aseguro que no podréis hacer nada al respecto, vuestro canal no tiene la culpa pero es que ni tampoco la tiene youtube. Que yo el primer mes gané 520 euros, el segundo 380, este último mes 510 y ahora en marzo no llegaré a los 500 pero no me vuelvo paranoico. Estas cosas pasan, punto.
Pero parece que sólo se busca el ''mal de otros, consuelo de tontos''.

Última edición:
Atrás