Mi experiencia emocionante con Subpac

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Le cuento mi experiencia con Subpac, una mochila que vibra los sonidos exclusivamente para las personas sordas en el concierto de Coldplay.

La producción de Coldplay me invitaron unas entradas gratis de cortesía con un grupo de 5 amigas sordas el miércoles pasado en el estadio nacional (Stgo, Chile), estaba muy emocionada por probar un subpac que es un invento canadiense que vibra los sonidos mediante bluetooth.

Cuando la productora directa de Coldplay me entregó un subpac, senti mucha vibración en todo el cuerpo al empezar la 1era canción de Coldplay, me emocioné mucho y mis amigas tambien, llevo toda mi vida sin poder escuchar exactamente las canciones, solo por la cabeza.

Soy amante de la musica rockera, escucho con los audifonos de musica pero solamente la cabeza, no por todo el cuerpo.

Le comenté mi experiencia a mi familia, quedaron encantados y compraron un subpac x1 que está en fase de validación (preventa) y llegaría en diciembre.

Estoy muy emocionada para poder escuchar mi canción favorita, Paradise City (Guns N Roses) con subpac x1 🤘

B4401047-B410-4D27-8150-22A9D037F7EA.webp

Que bueno saber que la tecnología está progresando tanto y que gracias a ella, muchas personas pueden disfrutar de cosas que para la mayoría son subestimadas por tenerlo desde siempre.

Por más inventos así!

Vaya la tecnología avanza a pasos agigantados y lo mas importante solventa problemas importantes de la sociedad haciendo mejor las vidas de muchas personas.

Atrás