M
Mangui
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, aquí comparto mi experiencia en el hosting compartido 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
Un saludo a todos y espero que sea de ayuda
- Hosting: 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
- Plan elegido y precio: Dual Avanzado Primer año gratis, segundo año y siguientes 4,99 euros al mes.. El contrato es de 2 años. Esta era la oferta cuando me registré hacce 2 meses, ahora el primer año solo pagas el 50% (2,49 euros), ya no es gratis todo. Pero creo que sigue estando bien.
- Características del hosting: Espacio 100Gb, Trafico Ilimitado, 100 cuentas de correo, 3 poryectos web con el editor web, instalador de aplicaciones joomla, wordpress..., estadisticas web, almacenada en dos centros de datos independientes. Sin caídas ni pérdidas.
- Servicio técnico: He llamdo un par de veces, a un numeros fijo de Madrid (sin coste adicional) y con servicio técnico en Español. Por email tambien he preguntado una vez y me contestaron en menos de 24 horas
- Panel de control: Un buen panel de control con todas las utilidades para mantenimiento y optimización
- Uptime: LLevo 2 meses y de momento sin ninguna caida
- Experiencia general y conclusiones: Por lo general estoy batante contento, no he tenido ningún problema. Yo lo recomendaría y más para usuarios de habla español e incluso de España solo, ya que es sobre 1and1.es. Tambien existe 1an1.com y en distintos paises.
Un saludo a todos y espero que sea de ayuda