Mi experiencia en 1&1 España

• Autor Autor Mangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mangui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, aquí comparto mi experiencia en el hosting compartido 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas

• Hosting: 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
  • Plan elegido y precio: Dual Avanzado Primer año gratis, segundo año y siguientes 4,99 euros al mes.. El contrato es de 2 años. Esta era la oferta cuando me registré hacce 2 meses, ahora el primer año solo pagas el 50% (2,49 euros), ya no es gratis todo. Pero creo que sigue estando bien.
  • Características del hosting: Espacio 100Gb, Trafico Ilimitado, 100 cuentas de correo, 3 poryectos web con el editor web, instalador de aplicaciones joomla, wordpress..., estadisticas web, almacenada en dos centros de datos independientes. Sin caídas ni pérdidas.
  • Servicio técnico: He llamdo un par de veces, a un numeros fijo de Madrid (sin coste adicional) y con servicio técnico en Español. Por email tambien he preguntado una vez y me contestaron en menos de 24 horas
  • Panel de control: Un buen panel de control con todas las utilidades para mantenimiento y optimización
  • Uptime: LLevo 2 meses y de momento sin ninguna caida
  • Experiencia general y conclusiones: Por lo general estoy batante contento, no he tenido ningún problema. Yo lo recomendaría y más para usuarios de habla español e incluso de España solo, ya que es sobre 1and1.es. Tambien existe 1an1.com y en distintos paises.

Un saludo a todos y espero que sea de ayuda

Seguro no eres de la empresa ??
por que mi experiencia como la un buen % del foro ha sido pésima.

Hola foreros, aquí comparto mi experiencia en el hosting compartido 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas

• Hosting: 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas
  • Plan elegido y precio: Dual Avanzado Primer año gratis, segundo año y siguientes 4,99 euros al mes.. El contrato es de 2 años. Esta era la oferta cuando me registré hacce 2 meses, ahora el primer año solo pagas el 50% (2,49 euros), ya no es gratis todo. Pero creo que sigue estando bien.
  • Características del hosting: Espacio 100Gb, Trafico Ilimitado, 100 cuentas de correo, 3 poryectos web con el editor web, instalador de aplicaciones joomla, wordpress..., estadisticas web, almacenada en dos centros de datos independientes. Sin caídas ni pérdidas.
  • Servicio técnico: He llamdo un par de veces, a un numeros fijo de Madrid (sin coste adicional) y con servicio técnico en Español. Por email tambien he preguntado una vez y me contestaron en menos de 24 horas
  • Panel de control: Un buen panel de control con todas las utilidades para mantenimiento y optimización
  • Uptime: LLevo 2 meses y de momento sin ninguna caida
  • Experiencia general y conclusiones: Por lo general estoy batante contento, no he tenido ningún problema. Yo lo recomendaría y más para usuarios de habla español e incluso de España solo, ya que es sobre 1and1.es. Tambien existe 1an1.com y en distintos paises.

Un saludo a todos y espero que sea de ayuda

Jeje, no soy de la empresa ni soy informático. Soy un desempleado más de está pu** crisis.
Solo es mi opinión como usuario de este hosting, que de momento llevo solo 2 meses y no he tenido problemas de ningún tipo. Otros hosting tienen servicio técnico en Ingles, y para mí eso es un problema.

Almenos esta persona para dar más confianza hizo algunos Posts. Hay algunos que sólo se registran y su primer Post ya es mencionando a un host, esas personas si son de las empresas definitivamente ._.

Solo he creado este post para poder acceder antes de tiempo a la zona de negocios, ya que es un requisito exigido por el administrador.
Si no fuera por esto yo no hubiera hecho nunca este post sobre 1and1. Ya que soy nuevo y tampoco creo que cuente mucho mi opinión.

Aquellos que juzgan antes de tiempo, creo que primero deben investigar un poco en san google o mi firma y mi perfil para darse cuenta que como la mayoria de este foro solo queremos aprender para nuestros proyectos web.

Gracias por tu experiencia, aunque como te han dicho no son pocos los que han tenido malos resultados con ellos :encouragement:

Son un desastre, te lo digo por experiencia propia, solo estube 3 dias, y me fallaba TODO: lo del uptime no me molesto pero me fallaba el panel todo eld ia. Presionaba botones y me decia que no se podia mostrar la pagina, que el servidor no pudo ser respondido algo asi, constantemente. El uptime de la web estaba perfecto esos 3 dias pero el panel und esastre y bueno por algo las criticas....

Igualmente sabmos que haces esto para pasar a rango beta, espero que no seas de la empresa luego de haber hecho esto. Pero te creemos y gracias por la review... da alguna que otra esperanza a tan ingrata empresa.

Pues a mi me ha ido mejor que muchos otros hostings, y además con IP española. Lo único "malo(?)" es que no es Cpanel, pero para el precio que pagas el servicio es muy bueno. No tiene caidas (por lo menos yo)

Todos los que somos del gremio webmaster sabemos que en esta empresa "no da la talla"
es por eso que su estrategia de negocios acabo siendo para los usuarios comunes y corrientes "drag and drop" y con anuncios por tv nacional abierta,
ya que los profesionales "ya no les compramos un duro"
esta empresa me bajo un % importante de diseño de sitios web por culpa de su publicidad masiva por tv.
Un webmaster no puede hacer una inversión tan significativa para mantener el negocio.
Por lo tanto, lo que realizo esta empresa,
dentro del libre mercado,
fue una patada en las pelotas a todas las personas que nos ganabanos la vida diseñando webs.
Por lo tanto yo acuso de un abuso de poder y monopolio de mercado a 1and1, por quitarme el pan de la boca.

Como consumidor y cliente de 1and1 debo decir que el servicio me termino "quedando corto" ya sea por DB, memoria PHP, o prestaciones del servidor.
Para darme de baja, un verdadero lío, el sistema esta hecho para complicar a los usuarios,
y que terminen desistiendo de darse de baja, por consiguiente los obliga a pagar la "renovación automática por default"
perdón...
que me dices?
si,
renovación automática por default.
por dios eso te obliga a pagar siempre y cuando seas capaz de superar todas las etapas del super sistema de bajas....

Soporte técnico en español, Bien!
pero pagando ??? (si chicos, sistema de quien llama paga XD)
Por dios...
otra vez, cito al creador,
Ya que es inadmisible pagarle a una empresa
"solo para que me conteste el teléfono", para que me solucione un problema relacionado al servicio al cual ya estoy pagando,
y el cual me esta funcionando mal... de locos no?
aaa y se olvidaba,
el soporte técnico solo trabaja de 8 a 17 horas (hora española) si se te jode algo a otras horas puedes chuparte el dedo hasta el día siguiente...

Si no pagas, te enviamos a los abogados y a las empresas de cobranza...
y con sobre cargos para poder pagarles a los mismos que te estan amedrentando ahora.

Por favor dejar de promocionar a estas empresas monopolistas y ambiciosas que ofrecen economía en servicio a costa de calidad de servicio en contra de los consumidores.
mi experiencia fue mala con mayúsculas y no me cansare de apuntar con el dedo a quienes me obligaron a pagar por un servicio el cual "me quedo corto y no utilizada hace mas de 6 meses"

por favor dejar de estafar a los usuarios "drag and drop"

Con mucho respeto a todos vosotros.
Un estafado por 1and1

Pues a mi me ha ido mejor que muchos otros hostings, y además con IP española. Lo único "malo(?)" es que no es Cpanel, pero para el precio que pagas el servicio es muy bueno. No tiene caidas (por lo menos yo)

Gracias por tu experiencia, aunque como te han dicho no son pocos los que han tenido malos resultados con ellos :encouragement:

Solo he creado este post para poder acceder antes de tiempo a la zona de negocios, ya que es un requisito exigido por el administrador.
Si no fuera por esto yo no hubiera hecho nunca este post sobre 1and1. Ya que soy nuevo y tampoco creo que cuente mucho mi opinión.

Aquellos que juzgan antes de tiempo, creo que primero deben investigar un poco en san google o mi firma y mi perfil para darse cuenta que como la mayoria de este foro solo queremos aprender para nuestros proyectos web.

Creo que este trabaja para la empresa 😛8:

Son un desastre, te lo digo por experiencia propia, solo estube 3 dias, y me fallaba TODO: lo del uptime no me molesto pero me fallaba el panel todo eld ia. Presionaba botones y me decia que no se podia mostrar la pagina, que el servidor no pudo ser respondido algo asi, constantemente. El uptime de la web estaba perfecto esos 3 dias pero el panel und esastre y bueno por algo las criticas....

Igualmente sabmos que haces esto para pasar a rango beta, espero que no seas de la empresa luego de haber hecho esto. Pero te creemos y gracias por la review... da alguna que otra esperanza a tan ingrata empresa.

Última edición:
No he leido ni oido cosas nasas buenas de esa compañía :devilish:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], si no da la talla te pasas a un dedicado. Que yo sepa tiene bases de datos de 1GB que sirve para mantaner webs de muchos de los que están por aquí, comparado con otras empresas que te dan BD de menos capacidad a mayor precio.

Yo tuve algun problema y me lo respondieron por el ticket del panel.

Y lo que han hecho es promocionarse mucho, son una empresa muy grande y han sacado un producto muy asequible y "fácil" de utilizar. Esto le sirve a muchas pequeñas empresas para tener su web online a bajo precio (que a la larga no es tan bajo por el precio que se paga)

Por cierto, esta empresa puede que te haya quitado trabajo, pero hay que saber sobreponerse. No tiene nada que ver con su servicio (que es lo que se valora aquí) 🙂

Gracias a "Tepublico" por esta información que será importante saber, (que no sabía) para cuando quiera y pueda cambiar de proveedor. Es mi primera experiencia web, y no tengo conocimientos de programación.

Como bien dices por su publicidad masiva en TV es por lo que usuarios novatos nos decantamos por este hosting, y por supuesto por desconocer este foro. Si hubiera conocido forobeta.com antes de compras mis hosting, seguramente me hubiera decamtado por otro hosting.

Es el precio de ser novato. Para futuros proyectos que tengo en mente pensaré utilizar otro hosting. He visto que de hostgator hablais bien. Aunque no se de cuál fiarme ya que muchos usuarios intentan conseguir un cliente por afiliados y así descontar algo de sus cuotas.

¿Cál me recomendarías tu para mi próxima web?

Un saludo

No hay peor ciego que el que no quiere ver:
Te dejo algunos hilos informativos.....

http://www.demene.com/discussion/22397/1/consulta-sobre-pago-factura-1and1-ladrones/
Enlace eliminado
http://www.facebook.com/pages/1and1-nº-1-En-Estafas-y-Engaños/338614112839866?sk=wall&filter=12
Enlace eliminado
http://fjcantais.wordpress.com/2010/02/18/1and1-nunca-mais/
http://www.forosdelweb.com/f19/1and1-historia-estafa-808115/
https://twitter.com/1AND1_ESTAFADOR
Enlace eliminado
http://www.orientaeduc.com/blog/2011/como-cancelar-tu-contrato-con-1and1/
http://www.comunidadhosting.com/web-hosting/10503-cuidado-con-1and1-2.html
http://soyseo.blogspot.com.es/2007/09/1-internet-espaa-1and1es.html
Enlace eliminado
Enlace eliminado

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION], si no da la talla te pasas a un dedicado. Que yo sepa tiene bases de datos de 1GB que sirve para mantaner webs de muchos de los que están por aquí, comparado con otras empresas que te dan BD de menos capacidad a mayor precio.

Yo tuve algun problema y me lo respondieron por el ticket del panel.

Y lo que han hecho es promocionarse mucho, son una empresa muy grande y han sacado un producto muy asequible y "fácil" de utilizar. Esto le sirve a muchas pequeñas empresas para tener su web online a bajo precio (que a la larga no es tan bajo por el precio que se paga)

Por cierto, esta empresa puede que te haya quitado trabajo, pero hay que saber sobreponerse. No tiene nada que ver con su servicio (que es lo que se valora aquí) 🙂

Yo trabajo con 1and1 y todo perfecto. El servicio técnico telefónico perfecto.

Claro, también hay muchos post por ahí quejandose de otros hosting. Pasa con todos... justo en uno de esos post nombra a OVH por ser rápidos con lo que él pidió, pero tengo experiencia también con OVH y el soporte es una basura.

Asi que podemos sacar problemas de todos los hosting y puede que tu hayas tenido buenas experiencias con uno, y yo malas con el mismo 😛7:

Atrás